“Por primera vez en años”: Yazmín Vásquez y su secreto infalible a la hora de conciliar el sueño

La figura televisiva tiene sus trucos.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:02

Yazmín Vásquez guarda un constante y casi permanente contacto con su público a través de las redes sociales. Elige la plataforma Instagram como la ideal para conversar con ellos.

Al mismo tiempo, es allí donde detalla su rutina de entrenamientos, increíbles fotografías, momentos familiares especiales y otras actividades habituales.

No obstante, el inicio de esta semana comenzó con una gran felicidad para la figura televisiva, quien reveló un reciente logro obtenido, algo que le costó mucho tiempo (años, para ser más específicos). Obviamente, no dudó en compartir con los seguidores en la red social fotográfica.

Fue a través de una encantadora imagen junto a su mascota, Thais, que Yazmín Vásquez expresó inicialmente: “¡Quédate con quien te mire como la Thais! Empezar la semana con puro amor.”

Yazmín Vásquez junto a su mascota, Thais.

Luego, la influencer indicó: “¡Dormí tan bien anoche, por primera vez en años me quedé dormida a las 9:30! Me dormí con las gallinas como dicen en el sur ¡y desperté sola sin alarma 6:50!”.

Inmediatamente, Yazmín Vásquez compartió el gran secreto para conciliar el sueño, algo que hasta el momento estaría funcionando a la perfección. “¡Amanecí repuesta, se pasó! Con Santi pusimos Netflix ‘Headspace: relaja tu mente’ y me funcionó. Ya llevo tres días”, detalló entre risas, resaltando que lo logró “¡sin despertarme entre medio!”. Finalmente, compartió un saludo muy especial a sus admiradores. “¡Qué rico empezar la semana así! ¡Besos a todos!”, sentenció en su posteo.

El mismo alcanzó en pocas horas más de mil likes y diversas respuestas de parte de algunos de sus más de 252 mil seguidores. Muchos le agradecieron y por el fantástico dato y sus consejos a la hora de conciliar el sueño. Asimismo, aseguraron en los comentarios que intentarían imitarla para ver si obtenían los mismos resultados.

Otras Noticias