Motivador: Sergio Lagos se suma a la moda de la huerta en casa y estos son los resultados

El músico compartió todo en las redes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:01

La semana pasada fue una muy sensible para Sergio Lagos. No por lo emocional, sino por los momentos que vivió y compartió con sus casi 400 mil seguidores, lo que provocó la interacción de muchísimos de ellos.

Y es que como ya están acostumbrados, los fanáticos de Sergio Lagos pudieron compartir esos momentos que dio a conocer y todo lo relacionado con la educación de su hija.

El presentador de televisión hizo pública una foto de su pequeña Celeste: logró cosechar la primera betarraga de su huerta familiar, la misma que está dentro de un invernadero.

Por este gesto, el exconductor de “Bienvenidos” fue muy alabado en las redes sociales. Los seguidores hicieron hincapié en lo importante que es la educación sobre la alimentación natural, la producción casera y los beneficios que tiene mantener una huerta en familia.

Sergio Lagos que es un comunicador que está sumamente comprometido con el medio ambiente y lo natural. Por lo tanto, sabe muy bien que fomentar esto a su hija tiene una cuota de positivismo extra.

Además de compartir tiempo en familia, la prepara para el futuro, algo parecido a lo que comparte cuando se desempeña en “Café social” con cada una de sus campañas ambientales.

De hecho, recientemente Sergio Lagos compartió con sus seguidores un video donde se promueve la limpieza del medio ambiente, no desde una acción desinteresada y altruista, sino como una obligación. El calentamiento global apura demasiado la realidad.

“Una invitación a cambiar el mundo unidos, imperdible”, dijo en sus redes sociales el integrante de “Café social”. Al parecer, está lleno de esperanza para que sean más las personas que se unan a la iniciativa.

Para finalizar, el músico de la Banda Marciano & Los Gaffers compartió un video donde se muestra frente al piano e interpreta “Promesas sobre el bidet” de Charly García, el gran cantautor argentino que este sábado cumplió 70 años y a quién Sergio Lagos admira profundamente.

Es por eso que le dedicó un momento de su día para homenajearlo. Por esa interpretación de casi 3 minutos, el músico recibió más de 9000 likes e incontables comentarios que alaban su desempeño musical.

Otras Noticias