La sorprendente imagen que revela cómo lucía Cristián Riquelme cuando tenía 15 años

El actor se animó a compartir la fotografía.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:46

Gracias a su carisma y su buen humor, Cristián Riquelme se ha transformado en una de las personalidades más queridas del país. Y mucho tuvo que ver la cantidad de ingeniosos y graciosos videos que compartió en TikTok, plataforma que hizo disparar su popularidad, sobre todo en el público más joven.

Pero la cara del actor se hizo mucho más familiar para los chilenos y las chilenas, gracias a su participación como jurado de “Yo soy All Stars”. Por supuesto, que sus interpretaciones en “Floribella”, “Témpano”, “Aquí mando yo” y “Casa de muñecos”, entre otros programas, también colaboraron. Y a ellos, se le sumará su participación en “¿Quién es la máscara?”, el cual será conducido por Julián Elfenbein.

Cristián Riquelme se despidió de "Yo soy All Stars".

Recientemente, el intérprete de 42 años sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una fotografía que compartió, en la cual tenía apenas 15 años. “Yo a los 15 años. Me podría haber llamado Manuelo”, bromeó en el texto que acompañaba la foto de cuando era un adolescente, a mediados de los 90.

En la publicación que realizó Cristián Riquelme hubo cientos de "me gusta" e inmediatamente se llenó de comentarios, donde mucha gente se mostró muy sorprendida al ver una foto de cuando era tan joven. Entre esas personas está Fernanda Urrejola, quien recordó cuando lo vio por primera vez. “No tan distinto de cuando te conocí a los 17”, escribió y agregó unos emojis de un corazón, además de una carita con los ojos en forma de corazón.

Así lucía Cristián Riquelme cuando tenía 15 años.

Asimismo, hubo varias personas que recalcaron el parecido del actor con una personalidad. “Te pareces a La Botota en esa foto. Saludos”, “Pensé que era La Botota”, “Te pareces a La Botota”, coincidieron muchas de los usuarios que comentaron la increíble imagen que decidió postear.

Algunos de los comentarios en el posteo de Cristián Riquelme.

Por otra parte, Cristián Riquelme realizó un sentido posteo con motivo de la finalización de “Yo soy All Stars” y destacó que en estos tres años pasaron 680 imitadores en los 300 programas que se emitieron. “Demostró que Chile está lleno de talento. Un gran abrazo”, escribió junto a la fotografía que publicó.

Otras Noticias