La eliminación de Camila Recabarren hizo mucho ruido: “Tiene problemas con la autoridad"

La modelo desafió las consignas.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:59

Hace tiempo que Camila Recabarren no está en boca de todos, tampoco volvió a postear asiduamente como antes y eligió tener un perfil bajo. Sin embargo, no pasa desapercibida cuando algunas cosas salen a la luz.

Y es que la cocinera de “MasterChef Celebrity” es novedad por su salida repentina del certamen de cocina que lleva a cabo Canal 13. Camila Recabarren se convirtió en la séptima eliminada de la competencia.

Las reglas eran claras para el día de eliminación: realizar preparaciones a base de frutas tropicales y el plato final debía contener sí o sí una salsa de fruta. No obstante, la influencer digital no cumplió con el último punto.

Los chefs, Jorge Rausch, Fernanda Fuentes y Christopher Carpentier decidieron nombrar a los que subirán al balcón y dejar a quienes pisaban la zona de peligro abajo, pero todo fue una sorpresa.

Rausch dijo: “Yami, Tutú, Pepi, Rod y Begoña suben al balcón” y dejó sola a Camila Recabarren. Ninguno de los nombrados se movió y durante algunos segundos quedaron inertes, sorprendidos, puesto que la metodología no era así.

El juez fue claro y conciso; explicó que no permanecen en competencia quienes no cumplen con lo pedido. Por lo tanto, la ex Miss Chile entendió y aceptó sin quejas, pero sus compañeros hicieron eco de esto.

“Tiene problemas con la autoridad, Camila, tiene problemas con seguir instrucciones”, dijo Begoña. Por su parte, Tutu Vidaurre comentó que Camila Recabarren debía irse si no está conforme. mientras, Yamila Reyna agregó: “Los que cocinamos con ella sufrimos porque era difícil mantenerla, contenerla, que hiciera caso”.

Fuente: (“Masterchef Celebrity”)

De todas formas, las devoluciones más positivas lograron que ella se emocione y comente: “No estoy triste, pero es imposible no llorar”. La modelo agradeció la experiencia en Canal 13 y aseguró que se retiró contenta y con nuevos hábitos.

Otras Noticias