Kenita Larraín y los nuevos desafíos que encara sorprenden: “Lo más difícil fue vencer esa barrera"

La modelo dio hartos detalles.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:05

Kenita Larraín es una discípula del chef y demostró mucho más que su faceta como famosa en el programa. Allí, la gente pudo conocer su lado como compañera, cocinera y amiga; por eso que se convirtió en una de las preferidas.

Hoy por hoy, Kenita Larraín está en condiciones de afirmar que tras su participación en el programa de cocina, se le abrieron nuevas posibilidades laborales, todas en la televisión. Por lo tanto, se trata de su regreso definitivo a las pantallas.

En diálogo con Página 7, María Eugenia develó que lleva tratativas y conversaciones con otro canal, es decir que no se trata de una oferta de Chilevisión. Ella misma aseguró que no hay algo oficial, por el momento.

“Tengo una oferta y ahí estoy viendo”, explicó Kenita Larraín, mientras anticipó que ahora lo más importante es el curso de numerología que brindará el mes que viene y que significa un nuevo desafío en su vida.

“Son talleres de autoayuda”, describió la numeróloga y pensó: “A todos nos pusieron una pausa para recapacitar y poder buscar realmente en nuestro interior lo más importante. Este taller de autoconocimiento apunta a eso”.

Asimismo, comentó que pese a tener el conocimiento, dar este curso significa vencer miedos personales, pruebas a las que nunca estuvo sometida antes: “Lo más difícil fue vencer esa barrera de decir ‘quién soy yo para hacer clases’; ese temor y terror a pararte delante y decir algo”.

Además, este no es el único proyecto que Kenita Larraín tenía en mente. Antes de decidir por el cursillo, la especialista estaba a punto de escribir un libro, pero se volvió una profesional con Zoom y las herramientas para enseñar: “Me compré unos equipos y en todo eso me ayudó mi marido”.

Para cerrar, la ex Reina del Festival de Viña del Mar aseguró qué quedó pendiente. Por lo que podemos suponer, tras adquirir nuevas experiencias como profesora, estará más ansiosa por escribir un libro.

Otras Noticias