Julio César Rodríguez arrancó solo el matinal: especulan con un alejamiento de Monse, por la polémica

El periodista no se refiere a lo sucedido.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 13:58

La semana pasada fue una muy difícil y totalmente atípica para Julio César Rodríguez. El periodista se vio envuelto en una polémica que parece no tener final y que todavía lo llena de efectos colaterales.

Recordemos que Julio César Rodríguez negó conocer y haber brindado apoyo al Partido del Pueblo en las elecciones anteriores. En consecuencia, numerosos famosos salieron a mostrar evidencia fílmica sobre el comunicador.

Algunos de ellos: el periodista Amaro Gómez Pablos, luego las opinólogas Paty Maldonado y Cata Pulido, pero también la doctora María Luisa Cordero. De esa manera, se refirieron al discurso disfrazado de Julio César Rodríguez.

Esto hizo que JC quedará en un plano totalmente indeseado, puesto que la crítica salpicó también a su compañera de “Contigo en la mañana”. En la edición de este lunes, el matinal dejó a su audiencia sorprendidos ya que se ausentó Monserrat Álvarez.

Algunos sostienen que la situación con el conductor de “Contigo en la mañana” afectó su reputación. Sin embargo, Julio César Rodríguez explicó que la razón por la cual su compañera no estuvo presente era simplemente porque estaba un tanto enferma.

"Por la misma cantidad y por encargo de Viacom, le tenemos de todo hoy en la mañana, menos a la Monse que amaneció tomadita", indicó el presentador de noticias con calma, al frente de las cámaras.

Fuente: (Captura CHV)

No se puede ignorar que los más curiosos y especuladores se animan a pensar que se trata de un revés de la propia Monse. En estos momentos, el presentador de “Pero con respeto” necesita el apoyo de sus compañeros.

La polémica que tiene como protagonista a Julio César Rodríguez podría impactar en el rating del ciclo de Chilevisión, ya que las declaraciones de la doctora Cordero lo dejaron bastante mal parado.

María Luisa Cordero

La mujer contó que trabajó junto a él diez años y que la despidió sin pagarle indemnización. Maldonado y Pulido lo expusieron respecto a sus ideas de izquierda, ya que a la hora de actuar lo hace como empresario.

Otras Noticias