Histórico rostro televisivo perdió la paciencia y puso contra las cuerdas a Humberto Sichel

El animador no esperaba algo así.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:10

En el mundo del espectáculo y en el televisivo, las polémicas están a la orden del día. Uno de los que no se salvó de protagonizar un momento de tensión fue nada más y nada menos que Humberto Sichel. ¿Qué pasó?

A pesar de su marcado perfil bajo y profesionalismo a la hora de pararse frente a las cámaras, el animador de Chilevisión quedó en el centro de la escena como consecuencia de una inesperada reacción de uno de los icónicos rostros de Canal 13: Don Francisco.

De acuerdo a "Radio Agricultura", un interrogante en medio de la promoción del evento solidario "Tetelón", que realizó el esposo de Macarena Pizarro, habría causado el malestar del conductor de "Sábado gigante".

¿Qué le pasa a usted cuando hay cuestionamientos en torno al manejo de las platas de la Teletón?, ¿cómo se lo toma hoy día?

Tras la filosa pregunta del líder de "Contigo en directo", el malestar de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld sobre las incansables dudas en torno al dinero recaudado en el evento solidario se hicieron sentir, al enfrentar a Sichel con una desafiante e inesperada respuesta.

Sin pelos en la lengua, Don Francisco fue contundente: "A aquellos que dudan de la transparencia de la Teletón, les diría que hace 34 años teníamos 75 niños que se atendían en una vieja casona; 22 funcionarios; el 5% de los niños de Santiago", inició y fue por más:

Hoy día, atendemos el 93% de los adolescentes de todo Chile

Poco conforme con su defensa, el padre de Vivi Kreutzberger continuó con sus argumentos al dejar completamente atónito a Humberto Sichel: "Si eso no te sirve, entra a la página de transparencia de la Teletón, donde todos los días se dice lo que hace la Teletón en Arica, en Iquique, en Antofagasta, en Coyhaique, en todos los puntos del país", admitió.

El tenso momento que habrían protagonizado Humberto y Don Francisco. Fuente: (CHV)

Finalmente, el clima tenso en la conversación entre el Humberto Sichel y Don Francisco no se habrían resuelto, ya que el entrevistado continuó con su fuerte descargo.

Si eso todavía no te es suficiente, te invitamos a que vayas al instituto de tu región, pidas entrar y hables con quien quieras

Recordemos que la actitud defensiva del animador del Tetelón tiene que ver con la lluvia de cuestionamientos que salieron a la luz. Al parecer, se puso en duda el destino de la gran suma de dinero recaudada en cada evento con fines solidarios que se realizó.

Otras Noticias