"Estoy en contra de lo que dicen": participante de "The Covers" desmintió un fuerte rumor

La acusaron de correr con ventaja para ganar el programa.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:58

Mientras Mega ya puso primera en la producción de lo que será la segunda temporada de “The Covers”, ciclo para el que ya confirmó a distintas figuras que van desde comediantes, periodistas y hasta actores; la primera temporada está a pronta a terminar debido a que se avecina la gran final.

Al respecto, para coronarse en el talent de Mega están: Pía María Silva, Amaya Forch, Agustín “Pastelito” Maluenda, Carolina Soto, Denisse Malebrán y Andrés Sáez, quienes hasta ahora sortearon las etapas previas de la competencia, lo que hace que sea una tarea difícil elegir, debido al talento que demostraron hasta aquí.

El jurado de "The Covers" tiene una difícil tarea de cara a la final.

Si bien a consideración del jurado del programa todos corren con las mismas chances de coronarse como los ganadores de esta primera temporada, la opinión de la teleaudiencia es un tanto distinta y al respecto hubo muchas críticas en las redes sociales. Todos apuntan a que Malebrán tiene ventaja sobre sus compañeros, ya que es una cantante profesional.

Por ello, la concursante de “The Covers” se mostró un tanto ofuscada con lo que se dijo y aseguró que hay un desconocimiento de lo que es ser artista. “Estoy en contra de lo que dicen”, opinó en una entrevista que dio a Página 7. “Me he dedicado a cantar los temas que yo compongo”, argumentó a su favor.

Denisse Malebrán sostiene que no corre con ventaja en "The Covers".

Asimismo, la vocalista de Saiko defendió las interpretaciones que hizo en el talent de Mega y explicó que en sus 25 años de carrera se destacó principalmente por el estilo pop rock, no en bolero o vals peruano, que son los que tuvo que adecuarse para su performance en el concurso como Palmenia Pizarro.

Por esa razón, Denisse Malebrán defendió su posición y dijo que como cantante trata de cantar una canción a su manera y no como el artista que imita. En relación a ello, aseguró que para un actor o una actriz es mucho más fácil hacer la imitación, ya que básicamente su profesión es reinterpretar a personas. Indudablemente, con esto se quitó el traje de favorita en “The Covers”.

Otras Noticias