El ambicioso plan que tiene el marido de Josefina Montané en el que ella se involucraría

Se acerca la fecha definitoria y el deseo de él es alcanzar la meta.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:13

Últimamente, Josefina Montané estuvo muy ocupada con las grabaciones de “Amar profundo”, la producción por la que Mega apuesta para sustituir a la exitosa telenovela “Demente”, cuyo final está cada vez más cerca. Por esa razón, hay una expectativa enorme de lo que ocurrirá con el nuevo proyecto que Mega pondrá al aire.

Sobre esto, la actriz ha tenido una agenda bastante apretada en este 2021, ya que hasta hace poco tiempo fue parte de “The Covers”, con los tributos que ha hecho de Marylin Monroe y Cecilia, los que le valieron muchos elogios de parte del jurado y la teleaudiencia. De hecho, en el algún momento llegó a ser considerada una de las favoritas para ganar el certamen.

La interpretación que Josefina Montané hizo de Marylin Monroe en "The Covers" fue muy aplaudida.

Sin embargo, a pesar de que fue eliminada del talent, la modelo rápidamente se involucró en el nuevo proyecto de Mega, “Amar profundo”. Al parecer, es una de las más destacadas del elenco por un particular aspecto: le gusta hacerle bullying a sus compañeros; según se pudo conocer a través de un video que dio a conocer Magdallena Müller.

Si bien Josefina Montané tiene la cabeza puesta en las grabaciones de “Amar profundo”, parte de su tiempo lo ocupa en ayudar en la campaña de su marido Darko Peric, quien meses atrás intentó convertirse en alcalde de Vitacura, objetivo que no pudo cumplir.

Josefina Montané es parte del elenco de "Amar profundo".

No obstante, la pareja de la actriz se fijó otro objetivo y en las elecciones del 21 de noviembre intentará llegar a la Cámara Baja como diputado, por el Distrito 11 y el Partido Ciudadano. Probablemente, ahora que la campaña entra en la recta final, ella va a involucrarse desde sus redes sociales como lo hizo anteriormente.

Darko Peric, marido de Josefina Montané, tiene aspiraciones en estas elecciones.

Eso seguro va a ocurrir cuando Josefina Montané tenga un descanso de las grabaciones de “Amar profundo”, ya que aceleraron su ritmo en busca de la fecha de estreno de la teleserie. Quizás esto ocurra en noviembre, mes en el que se sabrá si su esposo puede o no ingresar a la Cámara Baja.

Otras Noticias