Con un moderno bar y un impresionante quincho: así es la casa de Maura Rivera y Mark González

La pareja formó parte del más reciente episodio de “La divina comida”.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:20

Fueron varias las oportunidades en las que Maura Rivera y Mark González abrieron las puertas de su casa para que el mundo conozca el interior donde contienen lujosas instalaciones.

Para contextualizar la situación, ambos formaron parte del más reciente episodio de “La divina comida”, de Chilevisión. Con un episodio especial de parejas, contó además con los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez.

De esta manera, fue durante la segunda noche que la bailarina y el exfutbolista decidieron compartir con los televidentes algunos de los increíbles sitios de su hogar, para sorprender a más de uno con magníficos detalles.

Al ingresar a la casa de Maura Rivera y Mark González se observa una gran mesa en el centro, al igual que una gran cantidad de cuadros distribuidos a lo largo y ancho de las paredes. La mayoría de las obras consisten en piezas que alternan colores y distintos dibujos: la imagen de un bulldog francés es la pieza que la pareja trajo luego de un viaje a Dubai.

Fuente: (Chilevisión)

El siguiente sitio que la influencer y el deportista mostraron fue el living, compuesto por algunos sillones en distintas tonalidades, con paredes claras, unas pequeñas mesas, velas, plantas y unas lámparas. Además, incluyó otros objetos decorativos, algunos libros y dos sillas blancas.

Fuente: (Chilevisión)

Poco después, Maura y Mark mostraron su fantástico y enorme bar compuesto por una pared completa empapelada con un diseño de plantas. También se evidencian estantes con elementos de decoración, un tocadiscos y una mesa alta con sillas características en este tipo de espacios.

Fuente: (Chilevisión)

Luego, llegaría el gran momento de González, ya que alardeó de su fantástico quincho donde la madera es la gran protagonista, alternándose con los tonos oscuros tanto en la mesada como en las terminaciones de la parrilla y los muebles inferiores.

 

Fuente: (Chilevisión)

Aún sin inaugurar, reveló que tiene una especie de “cuarto secreto”, con sillones y un gran televisor. Allí, se podrían ver (entre otro tipo de contenidos) partidos de fútbol con buena compañía, ya sea de familiares o amigos sin moverse de ese sector de la casa, mientras prepararía una exquisita comida para sus invitados.

El recorrido continuó en una habitación donde la pareja atesora imágenes, detalles y dibujos que forman parte de su vida, tal y como la propia Rivera lo detalló. Asimismo, incluyó instantáneas de sus vacaciones y una bellísima imagen donde luce embarazada de su hija, Luciana.

Fuente: (Chilevisión)

El último sitio de la morada que Maura Rivera y Mark González se encargaron de revelar fue el gimnasio, el cual cuenta con los aparatos necesarios para llevar a cabo una exigente rutina de entrenamientos (según comentaron, utilizaron bastante durante el confinamiento estricto).

Otras Noticias