Con gran talento, Jorge Zabaleta reveló el truco para encantar a sus hijos: "Saco aplausos"

El actor demostró su simpleza.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:02

Las redes sociales son un universo para todos y los famosos encontraron allí un lugar para expresarse sin ser interrumpidos. Algunos, como Jorge Zabaleta o Cristián Riquelme, comparten momentos de humor y comparten sus escenas familiares.

Este domingo, Jorge Zabaleta sorprendió a sus seguidores (que son más de 1,4 millones) con un platazo que a todos les gusta. Por ser el autor de un menú tan simple, popular y exquisito; lo llenaron de likes.

“¡El menú favorito! Todos los domingos saco aplausos con esta delicada preparación”, dijo el fundador del hotel Desértica y mostró unos fideos enmantecados, todavía dentro de la olla. “Qué rico, mande algo para acá”, “Qué rico. Justo pensaba en comer algo. Me dio hambre”; son algunos de los comentarios que recibió.

Otro de los momentos que compartió Jorge Zabaleta este fin de semana y que causó gran respuesta por parte de los fanáticos fue uno muy tranquilo. El sábado por la noche, el actor de “Machos” fue a buscar a Antonio de un carrete y se reportó en Instagram.

"Dos fines de semana, dos carretes distintos, dos hijos adolescentes, qué bendición", dijo Jorge Zabaleta y contó que estaba a la espera del “Chancho”, como le dice a su hijo menor.

El video hizo reír a muchos porque generó empatía, incluso el empresario dedicó ese momento a los padres que hayan estado en la misma situación. Lo cómico es que fue a buscarlo antes de lo estipulado.

"¿Llegué muy temprano?", le preguntó con la risa contenida. Frustrado, Antonio respondió: "Si, muy temprano papá". Luego de reírse, Jorge Zabaleta se despidió y cortó el clip: "Ya. A dormir nos vamos. Saludo a todos los papás que están en la misma”.

Otras Noticias