Chilevisión se prepara para la noche más importante: "Vine a darlo todo, no esperaba nada"

El canal de TV emociona a la audiencia.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:00

Chilevisión está ansioso porque la final más esperada de “Yo soy All Stars” está más cerca que nunca y por supuesto, eso pone feliz a todos. Anoche se vivió la primera parte de esta gala y hoy se llevará a cabo la final.

Es decir, el ciclo con el que Chilevisión alegró y entretuvo a tantas personas durante cuatro temporadas concluye con impresionantes puestas en escena y unos artistas que darán todo por conquistar al jurado de siempre.

Fuente: (“Yo soy All Stars”)

Vale aclarar que esta vez los jueces están solos. Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic disfrutarán del espectáculo de la compañía televisiva, mientras que Myriam Hernández se encuentra de gira.

Chilevisión invitó a sus televidentes y al público en general a votar por su imitador favorito, ya que la decisión está en manos de la gente. Los finalistas que aseguraron su lugar para este lunes: Mon Laferte, Marc Anthony, Ana Gabriel, Sandro, Brian Johnson y Raphael.

Fuente: (“Yo soy all stars”)

Camila Chacón, la doble de Mon Laferte, muy emocionada dijo: "Vine a darlo todo, no esperaba nada". La intérprete fue una de las más destacadas por su labor en el escenario de CHV, a lo largo del certamen.

Fuente: (“Yo soy All Stars”)

Otro de los artistas que dio de qué hablar fue Fermín  Opazo, el imitador de Marc Anthony. El artista se emocionó al saber que recibió el 21,39 % de los votos para estar presente en la gala de esta noche, en Chilevisión.

Fuente: (“Yo soy All Stars”)

Por su parte, el intérprete de Sandro se llevó una sorpresa porque fue la primera vez que recibió la noticia de ser parte de la gran final. Los premios ya fueron presentados y todos quieren llegar a ellos.

Fuente: (“Yo soy All Stars”)

Chilevisión anunció un millonario premio de 20 millones de pesos chilenos para el ganador; el segundo, 6 millones; y el tercer lugar obtendría la suma de 4 millones.

Otras Noticias