Apuestan todo: el exitoso show de TVN que ahora pasará a tener su propio podcast

Será una gran noticia para sus fieles televidentes.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:59

Uno de los formatos comunicacionales del momento es la irrupción de los podcast, una nueva ventana para masificar toda clase de contenidos. Frente a esta novedad, TVN quiso incursionarse en ello y lo hará de una forma especial: a través de uno de sus shows más exitosos.

De hecho, la señal ya actualizó su portal web oficial y añadió una nueva sección, en la que sus usuarios podrán disfrutar esta apuesta innovadora bajo la voz de un aclamado periodista.

Para nadie es un secreto que los clásicos nunca mueren, fórmula que la estación sigue repitiendo no solo en su área de teleseries, desde donde han rescatado dramas históricos de amplia sintonía en su momento, sino también con un programa policial que fue reestrenado este pasado jueves.

TVN sigue apostando por la fórmula de "Mea culpa".

 

El salto de TVN a los podcast

Se trata de “Mea culpa”, show presentado por Carlos Pinto, el cual debutó en la señal de la Televisión Nacional con un arrollador rating de 15 puntos en el primer lugar. Desde hacía un largo tiempo que la señal no llegaba a esas cifras.

Claramente, TVN le intentará sacar el máximo provecho a su nueva punta de lanza, que desde ya tiene su sección de audio especialmente producida para el nuevo público que se inclina a este formato.

“Tomamos todos los capítulos antiguos, los que tenían mejor respuesta de la gente y los masterizamos, agregamos efectos, ambiente, música”, explicó Sergio Ruiz de Gamboa, gestor musical de la planta al portal tvn.cl.

El podcast de "Mea culpa" ya está disponible. 

De esa forma, los que añoran los capítulos clásicos de “Mea culpa” ahora podrán escucharlos bajo unos efectos especiales innovadores. Se encontrarán relatos de episodios recordados como “El mercenario” (temporada 9); “Emilio” y “El portal Lyon” (temporada 10); “Ella empezó a los 13” y “El psicópata de Pozo Almonte” (temporada 11); “El cumpleaños (temporada 12) y “El desaparecido” (temporada 13).

TVN habilitó en su portal web la URL www.tvn.cl/meaculpapodcast y por si fuera poco, el formato ya está disponible en Spotify y Apple Podcasts.

Pero esto no es todo, pues el canal televisivo también añadirá los capítulos estrenados los días jueves de esta nueva temporada. Sin duda, sus fieles televidentes tienen motivos para celebrar.

Otras Noticias