Las dos caras de la misma moneda: los hijos de Raquel Argandoña intentan marcar sus diferencias

Los jóvenes pisan fuerte con sus proyectos y se diferencian de su madre.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:17

Como el agua y el aceite. Así podríamos describir a Kel y Nano Calderón, los hijos de Raquel Argandoña, quienes, por su cuenta, se abren paso con sus respectivas carreras y sus numerosos proyectos profesionales.

Cabe mencionar un hecho no menos importante, y es que ambos jóvenes se encuentran distanciados desde hace poco más de un año, luego de una delicada situación que culminó con Nano arremetiendo físicamente contra su padre.

Desde ese momento, la hija mayor de la figura de Canal 13 se ha referido en más de una oportunidad a su hermano, con llamativas palabras y polémicos dichos que dejaron por sentado que, al menos de momento, no mantienen relación alguna y que tampoco tendría intenciones de intentar recuperar este vínculo.

Como si todo esto fuera poco, tras este terrible episodio, Kel Calderón no solo se distanció de su hermano, sino también de su madre. Una situación que sorprendió tanto a los allegados de Kel y Raquel Argandoña como a sus fanáticos, quienes siempre destacaron la fantástica relación que ambas tenían.

De momento, la animadora televisiva de 63 años solo mantiene una cercana relación con el menor de sus hijos quien, según indicó la periodista Cecilia Gutiérrez, se encargó de visitarla en la Clínica Alemana los pasados días a raíz de su delicado cuadro de salud.

Por su parte, Kel no mostró ningún tipo de contenido en sus redes que brindara una posible pista respecto a si había ido o no a visitar a su madre en este complejo momento para ella.

Por el contrario, la joven dedicó su tiempo a disfrutar con amigos, a relajarse en su casa y, sobre todo, a compartir distintos contenidos en su rol de influencer, algo que, podríamos decir, sería el único aspecto, además de su inevitable lazo familiar, que la une a Nano Calderón.

Sin embargo, resta mencionar que, si bien ambos publicitan distintas marcas en sus respectivas cuentas de Instagram, Nano Calderón dedica tiempo a sus negocios e inversiones, mientras que Kel Calderón muestra cómo, a paso firme, aprovecha sus horas para culminar sus estudios de derecho.

La gran pregunta sería: ¿Llegará el momento en el que Raquel Argandoña y sus hijos firmen la paz y vuelvan a estar juntos? El panorama se vislumbra poco alentador, y las diferencias entre ambos se vislumbran a la legua, pero dicen que lo último que se pierde es la esperanza.

Otras Noticias