Humberto Sichel dio detalles de su magistral finde y cautivó con el fabuloso estilo de su "living"

El periodista de CHV dejó ver el interior de su casa.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:20

Sin dudas, Chilevisión es uno de los competitivos canales de televisión que cuenta con una larga lista de destacadas figuras y una de ellas es precisamente Humberto Sichel que crece a pasos agigantados en la pantalla chica y se encamina a ser uno de los principales rostros de la señal.

Así lo reveló en más de una ocasión el comunicador al demostrar que no le teme a los desafíos y asumir el reto de reemplazar a un consagrado como lo es el líder de "Contigo en la mañana", Julio César Rodríguez.

A la par de Monserrat Álvarez, fueron varias las ocasiones en las que Humberto Sichel "cuidó" el espacio de la expareja de Francisca García Huidobro y se ganó los aplausos de la exigente audiencia televisiva.

Con gran profesionalismo y un sello que lo caracteriza, el integrante de "Contigo en directo" cautiva a los espectadores de Chilevisión al informar y repasar la agenda periodística de cada jornada.

A pesar de su marcado perfil bajo, lo cierto es que Humberto Sichel despierta la curiosidad de los televidentes por su matrimonio con uno de los bellos rostros del canal, Macarena Pizarro.

Tanto el animador de 40 años como Pizarro, prefieren enfocarse en lo profesional y no mostrar el día a día fuera de las cámaras, un detalle que decidió romper la periodista el pasado 5 de octubre, fecha en la que sorprendió a más de uno al colgar una tierna postal junto a Sichel por el día de su cumpleaños.

Tras la "rebeldía" de Macarena, ahora fue Humberto Andrés Sichel Vicencio el que sorprendió a su audiencia al escoger su cuenta oficial de Instagram para reportarse y dar detalles de su distendido fin de semana. ¿Qué hizo?

Lejos de las obligaciones laborales, el esposo de Macarena Pizarro quiso terminar el sábado de la mejor manera, así lo hizo saber a través de una historia que colgó en la red fotográfica.

Este sábado mi plan sigue siendo quedarme acá en mi casa.

Además, el locutor de radio no dejó pasar la oportunidad para aconsejar a sus seguidores e invitarlos a ver las ficciones más entretenidas, aunque, sin dudas, fue el sector del interior de su majestuosa morada el que se robó todo el protagonismo.

Recostado en un cómodo sillón, Humberto Sichel realizó un paneo por la habitación aparentemente diseñada para disfrutar de un momento de ocio y relax.

Equipada con todos los "chiches", la habitación que forma parte de la propiedad del conductor de Chilevisión cautivaría por el inmenso led ubicado en una estratégica zona que combinaría con los demás muebles y adornos. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias