Exestrella de "Verdades ocultas" se sumará a "Pobre novio": no podrás creer a quién interpretará

Una actriz de primera.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:51

Hace poco, "Verdades ocultas" estrenó su séptima y última temporada tras un final de la sexta que dejaría a más de uno con los pelos de punta. La producción de Mega ya superó más de 4 años al aire y prometió que la parte final estará cargada de intriga, suspenso y hechos escalofriantes.

La sexta temporada finalizó con la dramática muerte de Eliana Zapata (interpretada por la actriz Mabel Farías): su cadáver fue enviado al pasaje Nueva Esperanza, en medio de una animada fiesta. La sorpresa de los personajes no se hizo esperar cuando corrieron el velo que envolvía el paquete y encontraron a Eliana crucificada, con una nota en promesa de venganza.

Automáticamente a ese macabro desenlace, su hijo, Mateo (Cristián Carvajal), se convirtió en el villano principal de la teleserie y con su astucia comenzó a planear un oscuro plan para complicar el presente de todos. 

Mabel Farías encarnó un papel magistral como villana en "Verdades ocultas". Fuente: (Mega)

Mientras crece la tensión en la producción de Mega, se anuncian buenas noticias para algunos de los personajes que ya no forman parte del dramático. Este domingo, la cuenta en Instagram @verdades_spoils confirmó que Mabel Farías se unirá a "Pobre novio". 

Al dejar de lado su papel antagónico en "Verdades ocultas", Farías encarará un desafío diferente en la historia de romance. Según detalles de @verdades_spoils, Mabel actuará como la madre de Alicia (Luz Valdivieso), quien próximamente se anunciará como la ganadora de la rifa. 

Fuente: (@verdades_spoils)

Ahora, como la suegra de Santiago García (Etienne Bobenrieth) quedaría revelar si su papel será dócil o, por el contrario, les hará la vida imposible a los protagonistas. ¿Qué pasará? 

 

¿Qué dicen en redes?

Todavía no está claro en cuál capítulo comenzará a aparecer Mabel Farías. Sin embargo, las reacciones se hicieron sentir rápidamente en redes, algunas cargadas de buen humor tras su paso por "Verdades ocultas".

"Mientras no le dé por matar a los de 'Pobre novio' ja ja ja", "No mates a Santiago", "Increíble, se pone bueno"; se podía leer entre los comentarios. 

Otras Noticias