Guapo y aventurero: el hijo menos conocido de Carolina Arregui pero que brilla detrás de las cámaras

Además tiene una gran pasión por los deportes extremos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:04

Carolina Arregui no deja de resaltar en su cuenta de Instagram su rol familiar y lo apegada que es con sus cuatro hijos. Cada uno de los descendientes de la famosa tiene su talento, aunque no todos brillan delante de las cámaras.

“Me siento muy afortunada y agradecida de ser madre de mis cuatro hijos maravillosos”, dijo la figura televisiva en uno de sus más recientes posteos, en donde posaba en compañía de sus cuatros herederos.

Arregui rodeada de su pareja y de sus hijos.

Son Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers las más mediáticas. Sin embargo, los dos varones también tienen su encanto y muchos logros por los que colmar de orgullo a la intérprete de dramáticos.

Los hijos de la famosa son Miguel Ángel Rodríguez y Oscar Rodríguez Arregui. Justamente sobre este último se hará una mención especial porque es el menos conocido en la escena pública, aunque algunos aspectos de su vida lo mantendrían muy ligado con el mundo de las artes y podría tener grandes oportunidades en el espectáculo.

El hijo mayor de la famosa.

Oscar es el hijo de Carolina Arregui, con espíritu aventurero y una gran inclinación por los deportes se desenvuelve muy bien en el agua y sobre la nieve, ya que le encanta las prácticas de bodyboard y el snowboard.

Es fotógrafo y cineasta, así se describe por medio de su cuenta de Instagram @peinetiao, además es el hijo mayor de la famosa y quien más se parece a su hermana, Mayte Rodríguez.  

Al parecer, también es quien optaría por un oficio más cercano al que realizaba su padre Oscar Rodríguez Gingins, un reconocido director de novelas en la década de los 80.

Oscar en compañía de sus hermanas.

En la cuenta de Instagram de este hijo de Carolina Arregui, hay infinidades de contenidos relacionados con su paseos, viajes, también algunas fotografías familiares. 

“Qué lindo ser el hermano mayor de estos dos seres humanos @mmayte_rodriguez @jesusothers. Mucho orgullo de este par de cabras chicas que ya no son tan chicas”, expresó en un pasado posteo en el que salía junto a las dos otras hijas famosas de la mediática.

Otras Noticias