Tras confirmar la separación con Adriano Castillo, Beatriz Alegret vuelve a enamorarse: de quién

La actriz se quedó con buenos recuerdos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:10

Ayer hablábamos de una de las parejas más reconocidas del espectáculos y contábamos que el romance había llegado a su final después de más de 30 años compartidos, me refiero a Beatriz Alegret y Adriano Castillo.

Fue en el programa “Los 5 mandamientos”, de Martín Cárcamo, que el reconocido actor se refirió a la separación con Beatriz Alegret. Ahí contó que no se separaron por polémicas o porque se llevaban mal, sino que fue una conversación de mutuo acuerdo, puesto que la relación se había desgastado con el paso de los años, pero aun así el cariño y el respeto seguían intactos.

Además, Adriano Castillo reveló que la actriz argentina es una gran persona a la cual le agradece muchísimo el tiempo compartido y las vivencias: “Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”.

Pero, por otro lado, también dio sus explicaciones la propia Beatriz Alegret. Ella habló con el medio LUN en exclusiva y ahí reveló que fue algo conversado e hizo hincapié en el valor que tiene haber vivido con alguien durante treinta años.

Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz.

La artista de 60 años aseguró que, como toda pareja, tuvieron sus desencuentros, pero ella dijo que sintió que al final todo debía darse de esa manera. Ahora la novedad es otra, para nada triste.

La bailarina reveló que tiene una nueva pareja, se trata de Sebastián Saldaña, un hombre tres años menor que ella y que se desempeña como periodista deportivo. Se conocieron hace mucho en TVN mientras ambos trabajaban, pero por supuesto no había habido ninguna historia antes.

Sobre este nuevo amor, Beatriz Alegret expresó: “Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”. Además aclaró que empezaron mucho después de que se hubieron separado con Castillo.

Llena de alegría, Beatriz comentó: “No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente” y, sin ir más lejos, hace minutos posteó un video y comentó: “Otro cielo es posible”.

Otras Noticias