"Te ves superguapo": quién es la presentadora de Chilevisión que piropeó a Cristián Riquelme

Fue durante un móvil en vivo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:25

Con el paso de las horas, la ansiedad aumenta debido a que se acerca el esperado final de “Yo soy All Stars”, el cual coronará a un ganador o una ganadora en esta reñida competencia que tiene a 12 finalistas. Como la fecha llega pronto (será este domingo) la producción trabaja contra reloj para tener listos los preparativos entre los que también se involucró Cristián Riquelme.

En un móvil que “Contigo en la mañana” tuvo con el reconocido actor, cumplió el rol de reportero para mostrar cómo se trabaja en los arreglos para el programa especial del talent que Chilevisión pondrá al aire el fin de semana. Si bien llamaron la atención los preparativos que se realizan, no pasó desapercibido el look que lucía el jurado del mencionado programa.

Cristián Riquelme es parte del jurado de "Yo soy All Stars".

Al respecto, Monserrat Álvarez, que estaba en el piso junto a Julio César Rodríguez, notó el cambio de imagen del protagonista de “Casa de muñecos” y se lo hizo notar apenas lo saludó para darle la bienvenida al móvil: lo llamó “rey”. Advertido, él contestó que se cortó el pelo por ella y esto dio lugar al diálogo cómplice que tuvieron por unos momentos.

“Te ves superguapo”, le dijo la periodista a Cristián Riquelme en tono de piropo para elogiar el nuevo corte de cabello que se realizó. Pero la cuestión no era solo en referencia a la cabellera, sino también a la vestimenta que eligió. “Me encanta cómo te ves con esa camisita tropical”, agregó en la entretenida conversación que mantuvieron al aire.

Cristian Riquelme y Monserrat Álvarez protagonizaron un divertido móvil. (Captura Chilevisión).

La charla continuó un rato más y tanto la presentadora como el actor dieron muestras de la muy buena onda que tienen. Asimismo, permiten la suficiente confianza como para bromear en este tipo de tono al aire, mientras del otro lado de la pantalla hay cientos de miles de personas.

Probablemente, muchas de ellas sintonizarán Chilevisión este domingo para ver quién es el ganador o ganadora de “Yo soy All Stars”, especial del que Cristián Riquelme supervisa para que todo marche muy bien.

Otras Noticias