Pancha Merino destapó la olla y habló de una dura polémica en Milf: "Las que trabajaban aquí antes"

La actriz no se guardó nada.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:11

Las polémicas están a la orden del día y, una vez más, fue "Milf", el programa que lidera Claudia Conserva en la pantalla de la TV+, el que quedó en el centro de la escena luego de las filosas declaraciones de Pancha Merino.

Al parecer, este jueves fue una jornada con la sinceridad a flor de piel y la que no dejó pasar la oportunidad para sacar todos los trapitos al sol fue la integrante del staff del ciclo de entretenimientos.

En pleno debate con sus compañeras del programa, Pancha Merino desató la polémica al traer del baúl de los recuerdos un escándalo que tendría en la mira a dos exintegrantes de "Milf".

Siento que hay gente que sabe que nos amamos y que soy muy feliz trabajando a tu lado y que esperan que peleemos.

Luego de la confesión de Fran Conserva al exponer sus sensaciones al trabajar junto a su hermana, fue María Francisca Rosa Merino Garrido la que tomó la palabra y tiró un fuerte palito que no pasó inadvertido:

"Esas, las que quieren que peleen es la ¿cómo se llaman las que trabajaban aquí antes?", expresó la presentadora de televisión de 48 años al causar la reacción de una de sus compañeras que, según "Redgol", intentó insistir en que se callara, aunque su intención fracasó.

Con la lengua más filosa que nunca, Pancha Merino fue por más: "Ah, la Yazmín con la Renata. Esas están así 'a ver, a ver, cuándo van a caer'", soltó sin filtros al insinuar que Yazmín Vásquez y Renata Bravo estarían esperando que se desate la interna entre las actuales protagonistas de "Milf".

El momento en el que Pancha habría desatado una fuerte polémica. Fuente: (TV+)

La reacción de Claudia Conserva

Ante el tenso momento al aire, fue la animadora del formato de entretenimiento la que intervino al querer dar por finalizado el episodio. "No seas carbonera", le dijo la esposa del Pollo Valdivia a Merino.

La declaración de la líder de "Milf" bastó y la calma se adueñó del espacio televisivo al continuar con la programación ante la interrupción de Fran Conserva que evitó hacer referencias a los "dardos"  de la figura de "Adrenalina" y volvió a hablar de su felicidad al compartir un importante proyecto junto a su hermana. 

Otras Noticias