Nicolás Saavedra recordó una traumática historia: "Me daban 1500 camellos por la Mónica"

El actor estará en “La divina comida”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:55

Este sábado en “La divina comida”, el programa que se transmite por Chilevisión, se reunirán algunas parejas, entre ellos estarán Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, que llevan harto tiempo juntos y crearon una sólida familia.

Algunas de las conversaciones que se van a llevar a cabo en la cena tendrán que ver con las historias que los unieron y, por supuesto, en ese contexto, habrá muchas risas y humores.

Nicolás Saavedra se refirió a un recuerdo que en su momento lo llenó de temor y fue muy preocupante, sin embargo, hoy por hoy lo cuenta como una de las mejores anécdotas que vivieron juntos.

El protagonista de “Mi mejor enemigo” reveló que una vez estaban de viaje junto con su pareja en Marruecos y allí se llevó una sorpresa impresionante, mientras paseaban por una playa -cree que era en Arcila-, se toparon con unos hombres que llegaron en camellos y vestían túnicas y turbantes, todo lo propio de un marroquí.

En ese momento Mónica Godoy y Nicolás Saavedra recibieron una invitación por parte de estas personas, se trataba de una fiesta que ofrecían esa misma noche. Sin dudar, la pareja asistió, pero al llegar se encontraron con una escena alucinante.

“Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante”, contó el actor de cine chileno. La historia no quedó ahí, sino que el momento más cautivante llegó cuando los marroquíes -que ya habían bebido demasiado- se dirigieron directamente a él sin dejar de mirar fijamente a Mónica Godoy:

Me daban 1500 camellos por la Mónica.

Todavía ninguno podía procesar la sorpresa cuando la parte tensa se produjo, los hombres anfitriones revelaron que en este momento solo tenían 100 camellos por lo cual los tomaron de los brazos bruscamente para ir en busca del resto y concretar el intercambio.

“Parece divertida la historia, pero fue muy violenta, y yo hace rato encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos”, dijo Nicolás Saavedra.

El intérprete reveló que tuvieron la suerte de que el taxista que los había llevado al lugar cumpliera puntualmente con el horario de regreso y entonces pudieron huir de ese momento espantoso que les tocó vivir, una escena tan propia de otra cultura muy diferente a la chilena.

Otras Noticias