Maura Rivera contó los más románticos recuerdos sobre Mark González: "Fue como un amor fulminante"

La influencer estará en “La divina comida”.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:18

Las historias de amor llaman siempre la atención y este sábado en “La divina comida” se van a encontrar tres parejas supersólidas del ambiente del espectáculo, una de ellas es la de Maura Rivera y Mark González.

La chilena de 36 años se refirió al comienzo de su romance con el futbolista y contaron la desopilante historia que marcó el inicio de esta relación que ya lleva más de diez años.

La pareja en 2010.

Entre risas, Mark González especificó que se conocieron en diciembre de 2009, pero antes de verse en persona él había intentado contactar a la influencer digital por Facebook.

Sin embargo, eso no salió muy bien de primera mano puesto que el deportista encontró una página de Maura Rivera y le mandó un mensaje para saber cómo estaba, pero pudo corroborar después que no era su perfil oficial, ¡sino una página administrada por fanáticos!

El chascarro fue tan gracioso que hasta el día de hoy lo recuerdan como un condimento primordial a la hora de contar su historia de amor, la modelo publicitaria terminó por recibir el mensaje tal cual lo había enviado a la fanpage y entonces recordó que la primera impresión que tuvo al ver el chat de Mark González:

Lo primero que veo es su foto de perfil, que era como sacándose la polera, así sexy y todo, y yo obvio estaba soltera, me llamó la atención y le respondí. 'Hola, bien y tú'.

Al recibir esa contestación el futbolista confesó que de inmediato supo que iba a conquistar a Maura Rivera, de hecho, aseguró: “Ya fue, esta cabra es mía”. La artista reveló que justo volvía de vacaciones, entonces quedaron de acuerdo para encontrarse y desde entonces no se separaron nunca más: 

Fue como un amor fulminante, amor a primera vista.

Cabe mencionar que el programa "La Divina Comida" se podrá ver este sábado a partir de las 22:30 horas. Las otras parejas que estarán serán Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez.

Otras Noticias