Llueven sin parar las críticas hacia Julio César Rodríguez: “Tiene un discurso buenista"

·El periodista fue acusado por varios famosos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:18

Esta semana saltó por los aires una polémica relacionada con la política y el mundo del espectáculo y Julio César Rodríguez fue uno de los más perjudicados, puesto que todos hablaron, y no muy bien, de él.

No tan solo el periodista Amaro Gómez Pablos se refirió a su pasado cuando apoyó la candidatura del Partido del Pueblo y después dijo no saber quiénes eran, sino que también Paty Maldonado hizo eco de la doble moral de Julio César Rodríguez.

Pero, como si fuera poco, ahora salió a la luz la doctora María Luisa Cordero, la mujer habló a través de Instagram con sus followers y se refirió a un comentario que le censuraron en otra ocasión, allí se refería al conductor de “Contigo en la mañana”.

La mujer contó que en ese entonces hizo hincapié en los años que trabajó con Julio César Rodríguez sin contrato y especificó que fueron diez años, “era una relación de mano, de respeto”.

Pero su enojo se hizo público ahora que todos se refieren a la conducta cambiante del periodista de Chilevisión porque cuando la despidieron no tuvieron en cuenta absolutamente nada: “Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio, no se habló. Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los buenos’, Los Innombrables”, dijo.

Por supuesto esto impactó a todos, de hecho, la especialista en salud fue más allá y lanzó una dura crítica hacia JC Rodríguez: “Tiene un discurso buenista, que es el típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son”.

Para cerrar, la mujer terminó por defenestrarlo al divulgar que Julio César Rodríguez se jacta de tener ideologías de izquierda, pero como patrón se comporta igual que los empresarios.

Otras Noticias