La sinceridad de Renata Bravo tras la separación: "Lo único que no hacemos es eso"

La actriz conversó con otros famosos.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:20

Pocas personas pueden llegar a lo que Renata Bravo logró en su vida y es mantener una relación cordial con su exesposo. Así lo reveló la propia artista en una conversación junto a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

En una charla virtual a través Instagram, en la que participaron los famosos junto a la propia Renata Bravo y también a Chiqui Aguayo, la Fiera Díaz quiso saber cuánto tiempo cada una podría estar sin mantener relaciones con otra persona.

Esto no le sorprendió tanto a la actriz nacional puesto que de inmediato reveló que no necesita a una pareja para satisfacerse, de hecho comentó: “¿Sin otra persona? Porque uno también se puede autosatisfacer”.

Luego, la locutora de radio agregó: "Uno puede estar harto tiempo, si también uno nace solo y muere solo, también se las puede arreglar solo perfectamente”, y aunque la consulta de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton quedó sin responder, Renata dio hartos detalles sobre su presente:

Ahora, yo me llevo muy bien con mi exmarido, muy bien. Entonces nos acompañamos, conversamos, bebemos, nos reímos, pero lo único que no hacemos es eso.

Se habían casado en 2009.

De manera que la comediante logró crear un lazo amistoso con el propio periodista Carlos Morales, por respeto a su historia, a sus hijas, la familia y al cariño que se tienen.

Cabe destacar que, hace un tiempo, Cecilia Gutiérrez ya se había referido a esta separación, puesto que después de un análisis minucioso en las redes sociales logró ver que la última fotografía juntos había sido compartida en la primera quincena de febrero de este año por lo cual los rumores tomaron fuerza.

La última foto juntos

Hoy por hoy la separación confirmada de Renata Bravo es una de las varias que esta semana salieron a la luz, como la de Jordi Castell y Juan Pablo Montt o la de Adriano Castillo y Beatriz Alegret.

Otras Noticias