En "Mucho gusto", José Antonio Neme hizo eco graciosamente sobre la polémica de JC Rodríguez

El periodista de Mega lo tomó en gracia.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:56

En la edición de hoy en el programa de José Antonio Neme se vivió un momento cargado de humor y es que, como ya nos tiene acostumbrados, el periodista toma de la misma manera la mayoría de los temas que permiten un espacio para la risa.

Esta vez fue provocado por la propia Diana Bolocco, quien le consultó a José Antonio Neme si en caso de ser convocados por algún partido político, no quiso decir el nombre de ninguno por las dudas, aceptaría postularse como presidente.

Sin aguantar la carcajada, y con una sonrisa esbozada en el rostro, José Antonio Neme respondió pícaramente: "Mira, puede ser, ahora, puede que la próxima semana se me olvide, te lo digo honestamente".

Esa respuesta fue para hacer referencia a la inmensa polémica que se vive hoy en televisión por el cruce de Amaro Gómez Pablos y Julio César Rodríguez, por la actitud del periodista de Chilevisión que, tras apoyar al Pueblo Unido, después fingió que no los conocía.

Tanto bromeaban los periodistas que incluso el conductor de “Mucho gusto” le dijo a su compañera que sinceramente él podría olvidarse las cosas la semana que viene y, si alguien se portara de manera deshonesta, aclaró que obviamente se hace “el desconocido”.

De tanto hablar del tema del momento, Diana terminó por reconocerle a José Antonio Neme: "Después te van a meter a ti en esa pelea, que está buenísima". Cabe destacar que a las críticas emitidas por el periodista español para JC Rodríguez se sumaron más.

Una de ellas fue Paty Maldonado; la otra, de Cata Pulido, su compañera en “Las indomables”, y la doctora María Luisa Cordero que en paralelo contó que después de trabajar diez años con Rodríguez la despidió sin indemnización.

Otras Noticias