El descargo de la China Suárez afectó a Benjamín Vicuña y se supo de su enojo: qué dijo

El actor intenta mantener el perfil bajo.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:22

Todos los sucedido en la historia de Benjamín Vicuña y la China Suárez durante esta semana sigue en alza en todas las redes sociales y es que el problema se hizo cada vez más grande e involucró cada vez a más personas.

Aquella declaración que hizo la China Suárez a través de sus historias de Instagram no solo aclaró su intención, sino que develó la de los demás hacia ella e incluso molestó a algunas personas, como a Benjamín Vicuña.

El actor de “Terapia alternativa” manifestó haberse enojado por partes del extensísimo texto que compartió la madre de sus dos hijos menores y es que no podemos ignorar que Eugenia escribió: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Pero eso no fue todo, porque luego volvió a incriminar al empresario teatral y a ponerlo a la misma altura de Mauro Icardi al decir: “Siento en esta situación un déjà vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Además, en un tercer momento se refirió nuevamente a Benjamín Vicuña y a aquella situación tormentosa que vivieron cuando Pampita se enteró de su romance y lo dio a conocer por todos los medios y dijo:

Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos.

Cabe destacar que antes de que ella posteara el descargo, el propio Benjamín Vicuña, que nunca se refiere a las situaciones personales, salvo excepciones, se había manifestado en contra de quienes tratan con violencia a la madre de sus hijos.

Otras Noticias