“100% a mi lado”: Raquel Argandoña agradeció a quien la acompañó durante su recuperación

Contó con su apoyo incondicional tras su delicado problema de salud y por ello le dedicó un especial mensaje.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 20:33

En el día de ayer, Raquel Argandoña marcó su regreso a las redes sociales con un mensaje en el que, utilizando una imagen del pasado, anunciaba a sus seguidores que ya se encontraría mejor, algo que le valió incontadas demostraciones de afecto y mucha fuerza de parte de todos y cada uno de ellos. “Mi tbt. Gracias por el cariño. Vive intensamente”, fueron sus palabras allí.

Con esta postal, Raquel Argandoña marcó su regresó a las redes sociales.

Cabe mencionar que, algunos días atrás, la madre de Kel y Nano Calderón debió ser hospitalizada, con un cuadro de salud que la mantuvo internada en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, sufriendo una intervención que consistió en una exploración quirúrgica por vía laparoscópica, según lo expresado en el parte médico.

De momento, la empresaria de 63 años fue dada de alta y se recupera lentamente en la comodidad de su hogar. Sin embargo, es importante resaltar también que su alta no sería completa, debido a que su intestino no funcionaría del todo bien aún.

Afortunadamente, y siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, Raquel Argandoña puede vivir el final de este delicado momento de salud en su casa.

Ahora que ya se encontraría mucho más tranquila, la figura de Canal 13 quiso compartir un sentido y muy especial mensaje a quien la ha acompañado durante este duro proceso. Se trata de su hermana, Liliana.

Con una fotografía en la que se las puede ver a ambas sonrientes y mirando a cámara, Raquel Argandoña escribió en su publicación: “¡Hermana! Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado”.

La animadora le agradeció a su hermana por su apoyo incondicional en este difícil momento.

Luego, continuó su mensaje diciendo: “Solo quiero que sepas que contarás conmigo siempre y, si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida”. Ya para finalizar, Raquel Argandoña destacó su apoyo incondicional hasta este momento, a pesar de que ya no se encuentra internada. “Esto no ha terminado y sigues 100 % a mi lado. Gracias mil, gracias. Te adoro @argandonaliliana”, sentenció.

Otras Noticias