Tras la tormenta familiar, Nano Calderón muestra en quiénes se refugia

El publicista celebró la salud de su madre.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:57

Nano Calderón tiene la fama de ser un chico despreocupado, viajero que disfruta de la vida sin un mínimo de stress, exitoso en sus negocios y por eso es que puede llevar la vida nómade que muestra.

Sin embargo, recientemente la realidad le dio un golpe y es que su madre, la gran Raquel Argandoña, estuvo internada de urgencia y tuvo que ser intervenida por una obstrucción en el intestino, por lo que Nano Calderón estuvo muy preocupado.

Según contó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, y que supo gracias a Félix Ureta, la pareja de Raquel, tanto él como el mismísimo Nano Calderón no se movieron del lado de la artista, puesto que su vida corrió peligro durante la operación.

Mientras el exitoso Instagrammer pasó nervios por esta situación, se supo que se refugió en sus amigos y, por supuesto, en su pareja, Rebeca Naranjo, con quien no solo viaja a todos lados, sino que convive.

Ahora, que la reconocida empresaria está mejor y de a poco recupera las posibilidades de levantarse y caminar, la vida de Nano Calderón volvió a ser la de siempre, es por eso que el publicista digital se mostró distendido en su departamento.

Uno de los espacios que más gusta de mostrar a través de sus fotografías cuando está en tierra firme es su balcón, por la espectacular vista que posee y, desde allí, feliz por el desenlace de este mal sueño, Nano Calderón celebró la recuperación de su madre.

Cabe destacar que según lo revelado por la propia Cecilia Gutiérrez, mientras el fundador de la marca NC Luxury se mantuvo cerca de Raquel Argandoña, Kel Calderón permaneció aislada, no mostró ni un signo de reconciliación con la famosa actriz.

Otras Noticias