“Toquetearlo”: Millaray Viera reveló la verdadera intención detrás de su rutina de ejercicio

La figura televisiva tiene un especial incentivo para hacer deporte.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:16

Después de unas merecidas vacaciones, Millaray Viera retomó la rutina y, con esta, sus actividades deportivas. En su cuenta de Instagram comparte todos los pormenores de esta dinámica experiencia, la cual tiene además un atractivo incentivo, su pololo, con quien comparte este desafío.

Entre sus recientes historias en esta red social, la famosa subió algunos videos donde se aprecia cumpliendo sus ejercicios en casa. Confesó muy entusiasta que evidencia su avance.

La famosa y su pareja.

“Si hubiesen visto lo guagua que empecé. Vamos mejorando”, dijo la artista televisiva y también destacó la zona de su figura donde hace más énfasis durante sus entrenamientos.

“Mis bracitos, mi punto más débil. Gracias, Carito, por ayudarme a ser más fuerte”, expresó dirigiéndose a su entrenadora. Además hizo ver, a modo de broma, que ha mejorado tanto que ya hasta asiste a su pololo.

“Yo hace dos meses no podía hacer ni una sentadilla y ya me juro su entrenadora” reveló Millaray Viera mientras supervisaba que su pareja hiciera los ejercicios de manera correcta.

“Pa puro toquetearlo”, aseguró la animadora de “Yo soy all stars”, dejando ver que ese sería el propósito de ayudarlo, mientras ya presume ser la competencia de su entrenadora. Finalmente, cerró este comprometido pero divertido momento con un baile de su pololo, quien, al parecer, celebró con mucho ritmo el haber cumplido con los objetivos del día.

“Lo amo”, reiteró Millaray Viera, quien no solo se ve muy feliz al lado de su pareja, sino que también cada día demuestran que hacen un buen equipo y que tienen muchas metas en común.

En la cuenta de Instagram de la famosa es posible apreciar todas las actividades que comparten y no solo realizan ejercicios juntos o se van de vacaciones. La pareja disfruta de una genuina complicidad que traspasa las redes sociales y celebran hasta sus seguidores. 

“Y como un suspiro ha pasado un año, 5 meses y 2 días siendo la polola del chini más lindo y buena ondi del mundo y no es por na’, pero me lo merecía”, dijo Millaray Viera en uno de sus más recientes posteos.

Otras Noticias