Experta en colores: Maura Rivera mostró el interior de su casa y los "chiches" de su living cautivaron

La esposa de Mark González no escatimaría en gastos.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:40

Una vez más quedó demostrado que sobre gustos no hay nada escrito. Fue precisamente Maura Rivera la que lo evidenció al darle un toque de personalidad y originalidad a cada rincón de su majestuosa propiedad.

Al parecer, la esposa de Mark González sería una experta en diseño de interiores y, junto a la asesoría de expertos en el tema, no se privaría a la hora de invertir y escoger cada detalle.

Así lo demostró Maura Rivera en uno de los recientes reportes que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram. Activa en el mundo virtual y orgullosa de su morada, la protagonista se sumó a la tendencia en la que participan varios famosos y se animó a ser el rostro de una popular publicidad.

Para la ocasión, la bailarina de 36 años no tuvo mejor idea que escoger uno de los sectores de su interior que la tendría totalmente cautivada, se trata de su amplio y moderno living.

Con un abanico de colores y un forrado piso aparentemente cubierto por un estupendo diseño de alfombra, el juego de living de la sala de Maura Verónica Rivera Díaz contaría con todas las comodidades para poder distenderse y pasar largas horas de relajación en los envidiables sillones que rodean las rústicas mesas de madera.

Además, el espacio que compone el interior de la casa de Maura Rivera y Mark González contaría con una selectiva cantidad de muebles que le pondrían el broche de oro al lugar.

Entre macetas, muebles con espejos y paredes forradas que combinan a la perfección con el piso, son algunas de las características que describen solo una parte de la morada que expuso la ex "Rojo: fama contrafama".

Un dormitorio soñado

Al igual que otras celebridades, Rivera se habría convertido en un ícono de diseño y moda al utilizar cualquier habitación de su inmueble como una especie de escenario para cada una de sus publicaciones.

Tras cautivar con su estupendo living, la artista nacional continuó con una serie de historias en las que hizo alarde de uno de sus espacios favoritos: se trataría de su dormitorio.

Entre sutileza y sofisticación, la esposa del exfutbolista de "La Roja" habría escogido una jugada combinación de colores para su cuarto, se trata del blanco con una tonalidad bordó.

Así se observa en el posteo en el que las paredes claras le dan un toque de frescura y amplitud al sector que habría sido invadido por una de las mascotas de la protagonista:

Los gatos se creen los amos.

Otras Noticias