“Yo no quería”: el reconocido animador que intentó frustrar la llegada de Vivi Kreutzberger a la TV

Podría tomar a más de una persona por sorpresa.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:14

La trayectoria de Vivi Kreutzberger en la televisión no ha estado exenta de polémicas, ya que sus fieles seguidores no se esperarían la confesión que su reciente invitado realizó en su show de TV+, espacio en el que admitió que intentó frustrar su salto a la pantalla chica.

Así lo hizo saber a través de “Más Vivi que nunca”, en el que sorprendió con un rostro altamente reconocido, quien aceptó su invitación para aparecer en directo en el show de entrevistas.

Sin embargo, este panorama actual no habría sido posible si dicha persona hubiera tenido éxito en su búsqueda para evitar que la famosa cumpliera sus sueños en el mundo del espectáculo.

Vivi Kreutzberger invitó a un reconocido animador a su programa.

 

El invitado de Vivi Kreutzberger

“Más Vivi que nunca” rápidamente se posicionó como uno de los programas con mayor alcance en la estación, y naturalmente, atraería la atención de destacadas celebridades para aparecer en la señal de TV+ junto a la animadora.

El invitado estrella de este miércoles no fue otro sino que Don Francisco, el padre de Vivi Kreutzberger que sin dudarlo, le admitió ante las cámaras que si fuera por él, ella no estaría en la televisión hoy día.

“Yo no quería que Vivi trabajara en la televisión. Trataba de ocultárselo”, admitió el aclamado presentador que, a pesar de ello, indicó que una vez su hija siguió adelante con sus planes en la pantalla chica, la apoyó incondicionalmente.

“Siempre la apoyé, hasta el día de hoy. Creo que ella está mucho más centrada que antes”, comentó durante su participación en un show en el que ofreció detalles de su regreso al país.

Sobre los motivos por los cuales buscó frustrar el sueño de Vivi Kreutzberger en su juventud, señaló que sabía muy bien que entre “el éxito y la derrota en este trabajo”, está a la vuelta de la esquina.

Don Francisco fue el invitado especial de "Más Vivi que nunca".

 

Su regreso a Chile

Don Francisco explicó en el programa de la presentadora que, antes de la llegada de la pandemia, solía visitar el país “dos veces al mes”, luego fue de forma mensual hasta que la cuarentena lo cambió todo.

“Estuve dos años y medio sin venir”, sentenció al indicar el tiempo que estuvo en el exterior, situación que lo privó de visitar a sus seres queridos. “Uno tiene una fuerza en el subconsciente que se manifiesta en los momentos de distancia”, confesó.

Otras Noticias