A un día del regreso de "Mea culpa", Carlos Pinto reveló de qué se tratará el primer episodio

El presentador confirmó hasta el título de este capítulo.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:55

Después de 12 largos años de espera, finalmente mañana jueves se producirá el esperado regreso de “Mea culpa” a la pantalla y entre sus seguidores y seguidoras hay mucha expectativa sobre con qué se van a encontrar luego de más de una década de ausencia. La ansiedad entre ellos y ellas crece debido a que se hicieron muchos anuncios.

Al respecto, el ideólogo del programa, Carlos Pinto, reveló en distintas ocasiones que la teleaudiencia se va a encontrar con casos de todo tipo. Por un lado estarán los resonantes, esos por los que la gente le preguntaba cuando lo cruzaba en la calle. Y también estarán los del otro tipo, los que no tuvieron tanta repercusión, pero que a él le llamaron muchísimo la atención.

El regreso de "Mea culpa" será mañana jueves.

Sobre el inminente regreso del ciclo, que se podrá ver este jueves, a las 22.30 en TVN, el periodista confirmó en “Buenos días a todos” que se va a titular “Un cuento salvaje”, ya que realmente es algo brutal lo que se verá en la pantalla. “Este episodio nos permitirá entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa”, adelantó, aunque no precisó de quién se trataba para dar lugar a la intriga.

Incluso, el presentador se animó a decir que “Mea culpa” podría tener una proyección fuera de Chile. “Es algo distinto, de la casa, pero tiene elementos para que sus historias sean internacionales. Hay gente de afuera que lo aprecia de una manera increíble”, precisó sobre el impacto que las historias han tenido fuera de los límites de este país.

Carlos Pinto presentará algunos casos llamativos y otros casi desconocidos en "Mea culpa".

Por otra parte, a Carlos Pinto le consultaron qué ambiente encontró en la penitenciaría, tras regresar con el programa luego de 12 años, debido al cambio que se puede haber producido entre los reos, a lo que él señaló que se topó con presos más jóvenes, con un tipo de delincuencia más violenta de lo que supo conocer él, tiempo atrás.

Carlos Pinto accedió a regresar con "Mea culpa" por un pedido de los fanáticos.

No obstante, el periodista confirmó que las entrevistas con los autores de los crímenes serán,  como siempre lo ha sido, el eje central de “Mea culpa”, objetivo principal del equipo periodístico que siempre busca conocer las historias de las personas cuyos casos causan una verdadera conmoción.

Otras Noticias