Sin filtro: Millaray Viera reveló si está en sus planes convertirse en madre junto a su pololo

La animadora no dudó en responder acerca de esta cuestión.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:17

Con muchos compromisos y obligaciones en la pantalla chica, y otros por fuera de ella, algunos días atrás Millaray Viera se “reportó” desde un paradisíaco sitio en sus redes sociales, dando a conocer el inicio de sus tan ansiadas vacaciones en compañía de su pololo, Cristián Sepúlveda.

Desde ese instante, la celebridad fue compartiendo algunas imágenes de su soñada travesía con sus miles y miles de seguidores en la plataforma Instagram, mostrándose más feliz que nunca y muy enamorada de su pareja.

Esto último puede vislumbrarse fácilmente en la mencionada red social, ya que es allí donde, por medio de distintas, pero encantadoras instantáneas, la animadora de “Yo Soy All Stars” deja bien en claro lo que siente por su gran amor.

Sobre este último tema conversó recientemente Millaray Viera, a través del programa de Instagram que José Miguel Viñuela comparte con su asesora del hogar, Nené, llamado “Desde mi cocina con la Nené”.

A raíz de la noticia que surgió acerca de la separación de Jordi Castell y su esposo, Juan Pablo Montt, la presentadora del programa “Sabingo” reflexionó en líneas generales sobre las relaciones y sobre si, como indican muchas personas, solo con amor es suficiente para que un vínculo de estas características perdure por largo tiempo.

Viera habló sin filtro sobre su pololeo con Sepúlveda.

“Yo te sigo y el otro día pusiste un post que lo encontré tan bonito. “Esta soy yo, tengo 34 años, tengo tres niños. Hiciste un resumen de tu vida”, le expresó Viñuela, acerca de una de sus más recientes publicaciones en la red social de la camarita, mediante la cual Millaray Viera reflexionó acerca de su cumpleaños, acontecido el pasado 16 de octubre.

La animadora junto a sus hijas.

Fue en ese momento que rápidamente Viera corrigió al exrostro de Mega, expresando que “no tengo tres hijos, tengo dos, me sumaste uno”. Inmediatamente, el aludido replanteó su pregunta, enfocándola en la posibilidad de que la comunicadora se convierta en madre una vez más junto a su pololo. “Perdón, es que hablé por el que viene, ¿me imagino que viene otro?”, le planteó.

Con una clara y concisa respuesta, que incluso generó las risas de José Miguel Viñuela y “Nené”, respondió que “no, ya cerré la fábrica. Estoy disfrutando de la vida. Además mi pareja tiene tres, entonces juntos son cinco. Incluso me tuve que comprar un auto con dos corridas”.

Otras Noticias