Rechazo y un pedido de reemplazo: la sorpresa que se llevó Jean Philippe Cretton durante una reunión

El presentador tuvo un encuentro con el equipo de producción de "PH".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:23

Desde hace poco más de una semana, la rutina de Jean Philippe Cretton se hizo más intensa debido a que, a las tareas habituales que tenía, se sumó la función que cumple en “Podemos hablar”. Allí, tuvo la difícil misión de reemplazar a Julián Elfenbein y a juzgar por lo que se vio en el primer episodio, cumplió con creces su misión.

A raíz de este nuevo rol que el presentador de “Yo soy all stars” desempeña recientemente, es que mostró en sus redes sociales algunas situaciones que tienen que ver con el nuevo programa en el que desarrolla la tarea de animador. En relación a esto, en una de sus historias de Instagram compartió un video que dio que hablar.

Jean Philippe Cretton tuvo la difícil tarea de reemplazar a Julián Elfenbein.

Sucede que el músico mostraba que se encontraba en una reunión de producción de “PH”, cuando, al momento de plantear unas sugerencias para los futuros episodios, se produjo esta particular respuesta de los presentes. “Querido equipo, este fue el listado de ideas que yo traje para ‘PH’ que creo que van a funcionar. ¿Les gustó?”, preguntó a todos los que se encontraban sentados en la mesa. “No, no. Malo, malo”, se los oía decir, hasta que se escuchó un cantito:

¡Que vuelva Julián!

Por supuesto que esto se trató de una humorada de Jean Philippe Cretton con el equipo de producción de “Podemos hablar”, con quienes se ve que ya tiene muy buena onda a pesar del poco tiempo que llevan juntos, desde su arribo al programa para reemplazar a Julián Elfenbein.

Y si de situaciones divertidas se trata, se recordará que semanas atrás el presentador vivió una situación similar cuando grabó un video al final de una reunión que mantuvo con uno de los altos ejecutivos de Chilevisión, quien le había dicho que su futuro no era promisorio en la emisora.

Jean Philippe Cretton es una de las figuras de Chilevisión.

Estas situaciones muestran que Jean Philippe Cretton, además de ser una de las figuras reconocidas de la cadena que ahora administra ViacomCBS, tiene muy buena relación con las figuras, ejecutivos y trabajadores del canal.

Otras Noticias