"Muy emocionada": la felicidad de Macarena Pizarro al concretar un importante logro en su carrera

La periodista de Chilevisión iría por una nueva consagración.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:55

Por todo lo alto. Al parecer, el 2021 es un gran año para Macarena Pizarro que no deja de sumar éxitos y logros en su historial televisivo, así lo expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con los sentimientos a flor de piel, la comunicadora de 48 años quiso acercarse a su público virtual y brindar detalles del proyecto que está pronto a iniciar. ¿De qué se trata?

Se viene La Máscara.

Luego, la esposa de Humberto Sichel fue por más al expresar sus emociones ante otro estreno en la pantalla de Chilevisión: “Muy emocionada de ser parte de este lindo proyecto”, dijo la protagonista.

Además, Macarena Pizarro no dudó en reflexionar y mencionar sus sensaciones: “Es algo muy distinto a lo que hago habitualmente y espero que les guste mucho”, dijo la animadora al buscar la complicidad de su audiencia virtual que no tardó en reaccionar con tiernos mensajes de apoyo.

“Grande Maca”, “Mucho éxito linda Maca y al equipo”, “El mayor de los éxitos y obvio que lo veremos. Saludos”, “Vamos que se puede”, “Qué entretenido, lo estamos esperando”, opinaron los internautas al estar expectantes ante el debut del formato informativo que no solo contará con Macarena Pizarro.

Recordemos que la producción a cargo de Carlos Valencia contará con el liderazgo de Julián Elfenbein, aunque también estarán: Macarena, Cristián Riquelme, Mane Swett y Cristián Sánchez.

Por supuesto, las expectativas del prometedor formato de Chilevisión son altas, así lo hicieron saber sus propios protagonistas al colgar en sus respectivas redes sociales el spot oficial de la apuesta que intentará convencer a la audiencia con artistas de lujo que dejarán de lado sus clásicas facetas.

Macarena dejará de lado las noticias para incursionar en un formato diferente.

En ascenso

Sin dudas, una de las principales atracciones de la propuesta televisiva de CHV es Macarena Enriqueta Pizarro Prieto que se animó a dar un drástico giro en su carrera al dejar el sector de prensa para ser parte del ciclo de entretenimientos que arrasó en países como México y Estados Unidos.

 

FUENTE: CHV

“Es de los programas más lindos que he visto. Es muy exitoso en todo el mundo, va a ser novedoso, en Chile nunca se ha visto algo igual y ese programa me tiene muy contento y confiado en que nos puede ir bien. Ahí de a poco vamos trabajando en eso”, adelantó anteriormente a Chilevisión Valencia al indicar que los participantes estarán detrás de una máscara. ¿Te lo vas a perder?

Otras Noticias