La sorprendente revelación que Renata Bravo hizo de su vida sentimental: confirmó un viejo rumor

Hace mucho que la periodista Cecilia Gutiérrez dio información sobre la actriz.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 23:11

El culebrón que vivieron por estos días la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara a raíz de unos chats explosivos que la actriz cruzó con el futbolista y que la esposa de él encontró, recordó un cruce que hace unos días tuvo una figura de este país con una pareja. Se trata de Renata Bravo, quien tuvo un intercambio de palabras con Pamela Díaz por una interacción con Jean Philippe Cretton.

Lo que sucedió es que la actriz le puso algunos likes al presentador, lo que la modelo interpretó como que piropeaba a su pololo, por lo que la primera se sintió avergonzada y aclaró que esas no eran sus intenciones. Incluso, el músico salió en defensa de la locutora y dijo que su pareja había exagerado un poco las cosas.

Renata Bravo se casó en 2009.

Y fue precisamente con el músico y con la presentadora que la comediante hizo una revelación, ya que en un diálogo que tuvo con ellos a través de Instagram, confirmó que se separó de quien fuera su marido hasta hace un tiempo, Carlos Morales, razón por la que se encuentra totalmente sola.

Sobre esto, La Fiera le preguntó a Renata Bravo cuánto tiempo podría llegar a estar sola sin la necesidad del contacto físico con otra persona, a lo que ella respondió que estar sin compañía no es algo que la incomode. “Si no tengo a otra persona la paso bien igual, no les voy a mentir”, se sinceró durante el contacto que tuvieron.

Renata Bravo confesó que de niña sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

No obstante, la actriz admitió que tiene una excelente relación con su exesposo, con quien incluso llega a compartir muchos momentos, aunque lo físico haya quedado de lado. “Me llevo muy bien con él, nos acompañamos, conversamos, chupamos y nos reímos”, aseguró sobre cómo se relaciona con el reconocido periodista con quien se casó en 2009 y tuvieron dos hijas.

Si bien Renata Bravo confirmó ahora que se separó de Carlos Morales, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio a conocer la noticia en mayo pasado sobre dicho distanciamiento.

Otras Noticias