Extasiado de alegría: Joaquín Méndez reveló la más increíble noticia y causó sensación en las redes

El animador contó los detalles a través de una publicación muy especial.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:59

Si hay algo que caracteriza a la perfección a Joaquín Méndez, sin lugar a dudas es su sentido del humor. Se vislumbra perfectamente tanto a través de sus redes sociales como también en numerosas y destacadas apariciones televisivas.

Con varios años en el país, probablemente gran parte de sus seguidores sepan es que la celebridad nació en Argentina. Por esa razón, en más de una oportunidad, plasmó cuánto extraña a su familia, quienes viven en el país vecino.

El influencer adelantó a sus más de 2,2 millones de fanáticos en la red social Instagram que su objetivo principal por estas horas consistía en lograr que su familia visite Chile y pase unos días junto a él.

Por fortuna y gracias a una publicación que compartió horas atrás, incluyó una bella instantánea familiar. Su meta estaría cumplida y solamente restan algunos detalles por concretar.

La imagen con la que desafió a sus fanáticos.

A través de un desafío en esa red social, Joaquín Méndez planteó de qué manera podría conseguir que sus seres amados crucen la cordillera para verlo. El mismo consistía en que, en una de las últimas publicaciones, sus seguidores debían depositar sus respuestas en la sección de comentarios. Si lograba superar las mil interacciones, debían emprender el viaje.

Con casi 3 mil respuestas, lo cierto es que el animador trasandino compartió su felicidad a través de un nuevo posteo. “¡Lo logramos, año nuevo mi familia viene a Chile! ¡Mucho esfuerzo pero lo conseguimos!”, detalló allí.

Con esta imagen, Méndez anunció que alcanzó su objetivo.

Entre risas, solicitó además la ayuda de sus fanáticos. “Lo único alguien me puede arrendar una van donde entren 11. Gracias, ¡leo todos los comentarios!” e indicó que su familia es numerosa. “¡La van es de verdad! La arriendo por 20 días”, detalló después.

Por último, Joaquín Méndez solicitó consejos de parte de sus admiradores respecto a qué tipo de actividades podría realizar junto a ellos. “PD: también vamos a necesitar que alguien nos diga qué se hace en año nuevo o algún destino que tenemos que conocer (ya les voy a ir contando unas sorpresas)”, finalizó su mensaje.

Otras Noticias