En su tierra natal: Gala Caldirola acaparó miradas y se robó suspiros con sus postales desde España

La influencer disfruta de una soñada estadía en su país de origen.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:35

Como probablemente la mayoría sepa, Gala Caldirola nació en España, país del que se alejó temporalmente para triunfar por todo lo alto en Chile. La famosa destacó gracias a su paso por el reality “¿Volverías con tu ex?”, programa que le dio a cambio una considerable popularidad.

Al mismo tiempo, dentro de suelo chileno conoció a quien luego fuera su esposo, Mauricio Isla. Asimismo, tuvo a su hija, Luz Elif, la gran protagonista de sus redes sociales.

Al día de hoy, la influencer se encuentra separada del padre de su pequeña. Sin embargo, tal y como ellos mismos explicaron, mantienen un cordial y agradable trato al destacar a su amada Luz como la persona que unirá sus vidas para siempre.

No obstante, existen otras personas en la vida de Gala Caldirola a quienes extrañó mucho el último tiempo. Por esa razón, empacó sus cosas (y las de su niña) para emprender vuelo rumbo a su tierra natal.

Gala Caldirola se reencontró con su familia.

Desde hace varios días, la estrella de redes sociales disfruta de una soñada estadía en su país. No solo está compañía de sus padres, hermano y amigos, sino también de su hija (quien estaría encantada con los sitios que ambas recorren por estas horas).

Durante las primeras horas de este día, Gala Caldirola decidió revelar algunas fotografías en solitario y luce mejor que nunca. De este modo, plasma la felicidad que siente al estar una vez más junto a los suyos, algo que se vislumbra en su amplia sonrisa.

Con un atuendo casual compuesto por unos jeans en tonos claros y una polera sin mangas y corta, la famosa disfrutó a pleno del agradable clima europeo. Asimismo, de la fabulosa vista al mar a la que pudo acceder.

“Cuando la vida te regale momentos y personas increíbles, no te sorprendas, ¡eso es lo que tú mereces!”, agregó a modo descriptivo en la publicación, la cual acumuló más de 18 mil likes en apenas una hora y encantadores comentarios de los fans. Hermosa a todas horas.

Otras Noticias