“En la mía”: el llamativo posteo de Nano Calderón tras el difícil momento familiar que vivió

El joven compartió además una imagen.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:32

Siempre que puede, Nano Calderón no duda en empacar sus cosas y emprender viaje junto a su polola, Rebeca Naranjo, quien lo acompaña incondicionalmente a donde sea que él vaya.

Nano Calderón y su polola disfrutaron de un fabuloso viaje juntos.

A través de sus redes sociales, el hijo de Raquel Argandoña plasma su maravillosa y opulenta vida. Incluye soñadas travesías por increíbles sitios alrededor del mundo, lujosos automóviles, motos valuadas en miles de dólares y otros gustos que (junto a su pareja) puede darse a diario.

Esto ocurrió recientemente, algo que se encargó de exponer el influencer una vez más a través de su cuenta de Instagram. Con una increíble postal desde un resort en Punta Cana, se lo observa caminar por una de sus calles. “Estoy en la mía, low key”, agregó a modo descriptivo.

Pero lo que muchos se preguntarán es ¿la foto fue sacada durante las últimas horas? Al parecer, no. La periodista Cecilia Gutiérrez, quien dio a luz el pasado lunes a su primera hija, se encargó de revelar que Nano Calderón divide sus horas y ocupaciones para cuidar de su madre (debió ser intervenida quirúrgicamente, días atrás).

El parte médico otorgado el pasado viernes por la Clínica Alemana señaló que la madre de Nano Calderón fue sometida a una “exploración quirúrgica laparoscópica”, a causa de una afección gastrointestinal.

Los últimos días fueron muy difíciles para Raquel Argandoña.

La periodista se cruzó en dicho centro de salud con el pololo de Argandoña, Félix Ureta, quien le brindó detalles acerca de cómo se encuentra. Además, reveló que el hermano menor de Kel Calderón es una de las personas que la visita a diario. Por lo tanto,  aguarda (al igual que los allegados) su pronta recuperación.

“Me dijo que la Raquel ya está mucho mejor, que ya está recuperada, saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, caminar, a moverse. Fue una operación supercomplicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero que ahora está bien, ya pasó lo terrible y lo peligroso, tiene que cuidarse nomás”, expresó Gutiérrez.

Al evidenciar que las postales de Nano Calderón datan de hace tiempo, la comunicadora reveló: “Se están turnando entre él (Ureta), su hermana y Nano para venir a verla, a cuidarla y acompañarla. En la mañana viene la hermana de la Raquel, en la tarde viene él y viene Nano con su polola”.

Otras Noticias