El drástico pedido de Carmen Gloria Arroyo para cortar su programa en plena transmisión: qué pasó

El hecho no fue evadido.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:09

Las polémicas están a la orden del día cada vez que sale al aire una nueva edición de "Carmen Gloria a tu servicio". Es sabido que la jueza no tiene filtros para plantar postura frente a casos que la sacan de sus casillas.

En la tarde de hoy, Carmen Gloria Arroyo recibió la visita de Claudio y Sara, quienes desarrollaron los desacuerdos que enfrentan y que involucran a sus hijos. El señor explicó que quería bajar la pensión que le manda a su expareja de 200 mil a 150 mil pesos y que, además, busca organizar mejor el tiempo para verlos y al mismo tiempo cuidar a su padre. 

En conversación con la abogada, Sara reconoció que está en contra que se reduzca la pensión, porque ella no trabaja por cuidar a sus retoños, de 12 y 9 años respectivamente. La respuesta incomodó un poco a la presentadora, quien insinuó que lo que le interesaba a ella era el dinero.

“Qué mal hacen sus declaraciones a la igualdad de derechos que estamos haciendo las mujeres. Qué mal mensaje el decir que por ser madre no puede trabajar. No es efectivo que por ser madre no se puede trabajar, es una tremenda falacia”, manifestó Carmen Gloria Arroyo.

Posteriormente, la figura de TVN envió un fraterno mensaje al señor Claudio para que defendiera sus derechos como padre: “Pida el cuidado personal de estos niños y con eso termina la pensión. Sus hijos no están en las mejores condiciones, si usted tiene el cuidado personal, no tiene ninguna obligación de pagar pensión de alimentos y esta señora estará obligada a salir a trabajar como la mayoría de la gente para vivir".

Carmen Gloria Arroyo le hizo un llamado de atención a Sara. Fuente: (TVN)

Después de soltar su opinión, Carmen Gloria Arroyo pidió un breve receso en plena grabación como una forma de hablar en privado con Sara: “Voy a pedirle al director que corte la grabación para poder conversar con usted". 

La abogada no ocultó su incomodidad frente a la actitud de la madre, que estaba más pendiente de cobrar el dinero que de la crianza de sus pequeños: “Qué triste por esos niños”. 

Los desacuerdos por temas de dinero son muy frecuentes en el estudio de "Carmen Gloria a tu servicio". Casualmente, este martes la jueza también escuchó a una expareja hablar sobre la pensión de su hijo, donde la madre (Isidora) pedía aumento por lo que recibe de su ex.

Otras Noticias