Daniela Kirberg cumplió 43 años: la famosa reflexionó sobre su estado anímico en medio de esta fecha

Sus seguidores le dejaron los más increíbles guiños por su apariencia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:43

El pasado 18 de octubre, Daniela Kirberg estuvo de cumpleaños, pero es un momento importante que todavía la famosa celebra. En un reciente posteo de Instagram, la famosa volvió a hacer mención de esta fecha.

Este nuevo posteo fue propicio para que la comunicadora estuviera en contacto con su comunidad de seguidores y así agradecer las muestras de cariños que recibió de su parte con motivo de un momento tan especial.

La reciente publicación de Daniela Kirberg a propósito de su cumpleaños 43.

“Bienvenidos 43. Bueno, en realidad fue ayer, 18 de octubre, un día difícil para subir una foto de celebración. Y hoy en esta casona maravillosa, soleado, y con puras buenas vibras me sentí así. Feliz. Gracias a todos por sus cariñosos saludos”, comentó la exconductora de televisión.

Algunas reacciones de sus seguidores por su reciente celebración.

Daniela Kirberg todavía sigue recibiendo muestras de cariño por parte de los internautas quien se desviven en elogios y muestras de admiración, incluso algunos aseguran que cada día se ve mucho mejor.

“Guapísima”, “Como el vino”, “Feliz cumpleaños, siempre guapa”, “Bella”, “Preciosa” fueron algunas de las apreciaciones de su audiencia virtual, además de muchas felicitaciones y buenos deseos.

La famosa rodeada de sus hijas y sobrina en la publicación sobre su pasado cumpleaños.

Y es que Daniela Kirberg ha demostrado que está en su mejor momento. No solo es una mujer activa, llena de muchos propósitos y proyectos, sino que está conectada con su bienestar físico y emocional, gracias a la práctica de actividades deportivas y disciplinas como yoga y meditación. 

Hasta ahora, solo en el amor de pareja ha habido algunos cambios que ella parece saber llevar con mucha determinación. Hace dos cumpleaños, la mediática hacía mención de esta festividad con una foto familiar donde estaba presente el animador televisivo Julián Elfenbein, pero ahora esta situación es otra por motivo de su separación.

En el 2019, con esta imagen la comunicadora hizo mención de su cumpleaños.

Sin embargo, quienes siempre están presentes son sus hijos, a quienes ella misma describe como “su mejor regalo”, tal como lo aseguró en una pasada publicación sobre su cumpleaños en el año 2020, donde sale junto a ellos y una hermosa sobrina. Así es la vida y sus inexplicables vueltas, lo importante es que en la actualidad se siente muy feliz.

Otras Noticias