Daniela Aránguiz se lució con este plato exótico y cerró con broche de oro el cumpleaños de Valdivia

La famosa compartió sus secretos en la cocina y dictó cátedra con su increíble paso a paso.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:45

Daniela Aránguiz brilló durante el reciente cumpleaños de su esposo, el deportista Jorge Valdivia. La famosa deleitó el paladar del futbolista con los más exclusivos platillos.

Por medio de sus historias de Instagram, la mediática compartió un seriado de audiovisuales en los que reseñó paso a paso el plato principal. Al parecer, tuvo la celebración que comenzaría desde tempranas horas de la mañana con el canto de cumpleaños, junto a una torta que ella misma elaboró.

La exmekano precisó que haría una cena especial “porque hoy día es el cumpleaños de mi amor y yo siento que la cocina es amor y es una manera de demostrar amor y voy a hacer una comida exquisita. Voy a hacer un risotto de camarón”, dijo. Asimismo, le pidió a su audiencia que la siguieran para que vieran la elaboración.

“Paso a paso para que ustedes puedan aprender sorprender a su amor con una rica comida”, acotó Daniela Aránguiz. Luego, se puso manos a la obra y enseñó la elaboración de la receta con mucho detenimiento. 

La pareja de Jorge Valdivia explicó cómo se limpia el camarón, lo aliñó, mostró la elaboración del caldo, lo añadió al arroz, preparó los camarones e hizo importantes acotaciones para quienes se animen a la laboriosa receta.

La oportunidad fue propicia para que Daniela Aránguiz también precise algunos de sus secretos en la cocina y destacara, una vez más, el gran significado que tiene para ella. 

“Yo siempre cuando cocino, el pelo muy amarrado y por eso uso las uñas cortas porque no me gusta la uña larga en la cocina. Soy supermañosa. Y no hay nada mejor que regalar amor y la cocina es amor por eso yo siempre cocino en las ocasiones especiales para mi familia, aprendan eso”, sostuvo como un dato muy importante.

Finalmente, mostró los resultados del plato que degustarían en la cena y cerró la increíble cátedra de cocina con un paneo por la mesa (lista, decorada para este festivo y amoroso evento).

Otras Noticias