Como si hubiera sido ayer: así lucía Yamna Lobos 20 años atrás

La artista atravesó por algunos cambios desde ese entonces.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 21:41

Muchos años y mucha agua bajo el puente paso. Sin embargo, Yamna Lobos es recordada al día de hoy por sus primeras apariciones televisivas, las cuales marcarían a fuego su carrera.

Actualmente se encuentra sumamente enfocada en su rol de mamá tras el nacimiento de su hija, Agustina. También dedica tiempo en su academia de baile, la cual lleva su nombre y muestra en redes algunas de sus entretenidas clases. Sus inicios en la pantalla chica la mantienen con una vigencia casi permanente.

Esto también se refleja en las redes sociales de la bailarina. Instagram destaca como la plataforma que sería su predilecta a la hora de enseñar parte de su trabajo artístico y detalles de su vida junto a su hija y su esposo, Rodrigo Ramírez.

Yamna Lobos junto a su esposo y su hija.

Otra de sus grandes pasiones es la cocina, razón por la que con determinada frecuencia no duda en compartir con sus admiradores las más increíbles recetas para que ellos repliquen en casa.

Sin embargo, si nos remontamos al comienzo de su carrera, podemos decir que la artista cambió y mucho. Pasaron más de 20 años de sus primeras apariciones.

Yamna Lobos cambió bastante en los últimos años.

Yamna Lobos ganó una popularidad inusitada a raíz de su participación en el recordado programa juvenil “Rojo fama contrafama” en el 2002. En el año 2000, la famosa daría sus primeros pasos gracias al programa “Venga conmigo”, emitido por las pantallas de Canal 13.

Un año después se produjo su paso al exitoso espacio “Mekano”, algo que no duró mucho tiempo. Luego, llegaría su gran momento gracias a “Rojo fama contrafama”, competencia en la que se llevó el tercer lugar.

Fuente: (Canal Wow)

Respecto a su apariencia, podemos decir que Yamna Lobos pasó por muchos cambios, sobre todo en su cabello. Si bien ahora es oscuro, la realidad es que también lo tuvo en tonos rubios y rojizos.

Pasó mucho tiempo, aunque no sepamos cuándo y gracias a qué apuesta podría producirse su regreso a la televisión. Al día de hoy , Yamna Lobos disfruta de un fabuloso presente laboral y personal.

Otras Noticias