Cecilia Bolocco detalló el delicado problema que aquejó su salud y que la tiene bajo tratamiento

La celebridad decidió dar este paso para sentirse mucho mejor.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:15

Cecilia Bolocco mantiene un casi permanente contacto con su público en redes sociales. De todas, Instagram es su predilecta a la hora de interactuar con sus fanáticos, ya sea compartiendo recuerdos, fotografías actuales, instantes junto a su familia o llamativos videos en vivo, en donde conversa con todos ellos. Además, muchas veces enseña algunas recetas que realiza desde la comodidad de su hogar.

Sin embargo, fue en las últimas horas que la figura nacional compartió un particular video en sus historias dentro de la red social de la camarita en el que explicaba el mal que aquejó su salud, y que la llevó incluso a una intervención, con el objetivo de aminorar sus dolores.

¿De qué se trató? Básicamente, fue en este registro que la ex Miss Universo detalló que sufrió problemas en su dentadura. “¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme? Ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca hecha un desastre porque me puse frenillos”, comenzó diciendo.

Sin embargo, Cecilia Bolocco decidió conversar sobre este tema con el portal “Las Últimas Noticias”, explicando que en realidad, lo que tiene colocado en su dentadura no son frenillos. En cambio, “es un plano de relajación, duro, que abarca hasta el paladar, que es parte del tratamiento de rehabilitación oral que estoy haciendo y que consiste en modificar mi mordida para no seguir haciéndome pedazos los dientes con el bruxismo”.

Durante dicha conversación, la hermana de Diana Bolocco reveló además que “se me desplazó la mordida, no tengo una mordida fija. Eso también provocó que se me trizara una muela al dormir”.

Finalmente, Cecilia Bolocco confesó que será durante los próximos meses que deberá utilizar de manera ininterrumpida para sanar este problema que se genera de manera involuntaria, con un rechinamiento de dientes que puede traer graves consecuencias en caso de no realizarse este tratamiento.

Otras Noticias