Muy entusiasta, Gala Caldirola disfrutaría de un agradable momento en medio de una importante “cita”

La modelo siempre aparta tiempo para quienes son especiales.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:16

Gala Caldirola es muy activa por medio de su cuenta de Instagram. La famosa comparte contenido a cerca de su actividad laboral y también algún que otro detalle de su rol materno, así como de su vida personal.

Al parecer, la mediática se regaló un momento para ella y salió al aire libre para compartir con una amiga, motivo por lo que en su red social brindó algunos detalles del encuentro.

La modelo es muy sociable.

Lo curioso de esta salida es que la participante de “El discípulo del chef” la calificó como “mi cita de hoy” y en medio de algunas bebidas, brindaría por ese encuentro en el que mencionó a su compañera Andrea Johanna Nuñez.

De seguro, Gala Caldirola debe haberse renovado por completo, porque no hay nada más motivador y energizante que poder destinar tiempo de calidad para reunirse con las amistades.

Entre sus historias de Instagram, la modelo algunas veces sube encuentros con algunas de sus afinidades y en un pasado posteo destacó lo significativo que son estas personas en su vida.

Caldirola junto a algunos amigos.

“Lo que ven es un grupo de amigos compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero porque son auténticos conmigo y buenas personas. No estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. Soy una mujer libre, soltera y sin malas intenciones”, fue parte del texto que compartió con una foto rodeada de sus amigos, entre ellos estaban algunos rostros conocidos del popular programa gastronómico donde participa.

Luego de la ruptura de su relación sentimental con el futbolista Mauricio Isla, Gala Caldirola ha estado en el ojo del huracán y han sido muchos los rumores que han surgido sobre una nueva pareja, historia donde la han involucrado con Iván Cabrera.

Cada salida que hace y cada encuentro que tiene da pie para un nuevo comentario, quizás por eso la insistencia, prefirió anticiparse y hacer esa acotación. Además destacó que el salir con su amiga es un momento sumamente importante, porque es su espacio del día para pasar un buen rato. 

Otras Noticias