En medio del duro contexto que vive Raquel Argandoña, la polola de Nano Calderón enfrentó este tema

La joven se lució con una tajante reflexión y a muchos les refrescó la memoria.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:16

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, se animó a una ronda de preguntas y respuestas por medio de su cuenta de Instagram. Oportunidad muy favorable para ofrecer algunos planes futuros que tiene con el hijo de Raquel Argandoña.

A la joven le consultaron por algunos destinos turísticos que ha visitado y también por los próximos a frecuentar, revelando que muy pronto, a finales de mes, emprendería otra aventura con el influencer.

Reveló un próximo paso que daría la pareja.

La novia del famoso habló de su ida a Cancún, precisó que no conoce Cartagenas en Colombia y que Aruba es uno de sus destinos favoritos.

“Me encantó. Son superalegres”, apuntó con relación a este destino en el Caribe. Además recibió algunas muestras de cariño y hasta habló de algunas curiosas diferencias que tiene con el hermano de Kel Calderón.

“¿Por cuánto de diferencia en estatura te llevas con Nano?”, fue una curiosidad de un seguidor a lo que ella destacó que él es más alto. “1.84 vs 1.57”, destacó.

Otra consulta sobre su tierra natal.

Sin embargo, entre las interrogantes que le plantearon no faltó la acostumbrada pregunta incómoda y comprometedora que la pareja de Nano Calderón supo sortear. 

“¿Qué opinas de la situación de tu país y que se vengan tantos venezolanos aquí?”, le interrogaron a la polola de Nano Calderón a lo que ella respondió, con un poco de historia, para así refrescar la memoria de muchos

“Opino que Venezuela en su momento también recibió a muchos chilenos”, sentenció la futura nuera de Raquel Argandoña. Quien además de seguro sería consultada por algún paisano que quiso saber cuál era la ciudad de preferencia en su país. “¿Maracaibo o Caracas”, le plantearon y dejó en claro que “Caracas obvio”?

La respuesta de la joven empresaria.

Y mientras Raquel Argandoña sigue internada tras su proceso de recuperación, de alguna manera sus hijos y allegados están  siempre en la mira siendo a veces el blanco de los temas más álgidos de la agenda. Esta vez, fue a Rebeca a quien le salpicó el suyo.

Otras Noticias