Daniela Aránguiz se hizo presente y conquistó a Jorge Valdivia con este detalle por su cumpleaños

La famosa presumió una de sus grandes habilidades.
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:10

Jorge Valdivia está de cumpleaños y Daniela Aránguiz le hizo un regalo muy especial a propósito de tan importante fecha. La exchica Mekano sacó a relucir sus habilidades y lo cautivó con una propuesta muy dulce.

Entre sus recientes historias de Instagram, la bailarina le mostró a toda su comunidad de seguidores la torta que preparó para su esposo y especificó que este dulce de harina tenía unas características muy especiales.

Aránguiz conquistó una vez más el paladar de Valdivia.

“Hecho por mí para mi @jorgitovaldivia”, destacó, con un texto sobre el registro audiovisual en el que dejó ver su regalo ya terminado. “Sin azúcar, ni harinas refinadas”, acotó la mediática en su publicación.

Luego, Daniela Aránguiz compartió un emotivo momento en el que el jugador rodeado de sus hijos, cantaba el cumpleaños. Al finalizar, el agasajado aseguró haber pedido tres deseos y sopló las velas junto a ellos.

Ya en varias oportunidades, la famosa, hizo gala de sus dotes culinarias y sorprendió al futbolista con sus platillos, propuestas que también compartió con su comunidad de seguidores. En su cuenta de Instagram, en sus historias destacadas todavía se conservan algunas muestras.

Así como Daniela Aránguiz se hace presente en este día especial para Jorge Valdivia, él también en su momento lo ha hecho para ella con iniciativas colmadas de romance

En su pasado cumpleaños, la sorprendió con un ramo de rosas que ella mostró por medio de sus historias, detalle que estuvo presente en un elegante mesa donde tendrían un gran compartir. Además le dejó un tierno mensaje entre sus interacciones de Instagram.

Fuente: Chile 24.

“Te amo, mi cumpleañera. Muchos años más juntos”, le dijo en un posteo del mes de diciembre. Deseo que hasta el día hoy sigue presente. La pareja ha demostrado ser muy sólida, mantienen vivos los detalles a pesar de los años y en especial, han sabido manejar con mucho tacto cualquier rumor de ruptura. 

Otras Noticias