La salud de Raquel Argandoña motivó un acercamiento: quién de sus hijos la acompañó en la clínica

La presentadora fue intervenida quirúrgicamente la semana pasada.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:28

Total hermetismo es lo que hubo la semana pasada, cuando se conoció que Raquel Argandoña no se encontraba bien de salud y a causa de ello tuvo que ser hospitalizada, luego de una indisposición que tuvo tras presentarse en Viña del Mar con el café concert “¿Quién te dijo que éramos amigas… en pandemia?”, espectáculo en el que comparte cartel con Patricia Maldonado.

Fue el pololo de la presentadora, Félix Ureta, quien confirmó sin emitir una palabra que ella atravesaba un problema de salud que no era menor, con una publicación que hizo en sus historias de Instagram. Él uso dos emojis para graficar lo que pasaba con su amada. Uno de ellos era un corazón, el cual representaría el amor que siente por ella. Y el otro emoji eran dos manos juntas en posición para rezar, lo que significaría que solicitaba que recen por la salud Raquel.

Raquel Argandoña habría comenzado con sus problemas de salud en España.

A través de los días, se supo que La Quintrala había tenido una afección estomacal, luego de estar en Viña del Mar, lo que derivó a que sea internada en la Clínica Alemana el lunes pasado. Aunque la noticia recién se dio a conocer el jueves de esa misma semana. Además, fue Patricia Maldonado la que reveló que la empresaria sentía estas afecciones estomacales desde que había viajado a España semanas atrás.

Lo último que se supo esta tarde, en relación al estado de salud de Raquel Argandoña, es que habría experimentado una mejora y que su recuperación ahora la realiza en un pabellón de la mencionada clínica. Al respecto, Félix Ureta le confirmó a la periodista Cecilia Gutiérrez que su polola ya come, camina y se mueve un poco más, pero tuvo una operación complicada y corrió riesgo de vida.

Raquel Argandoña está internada hace una semana en la Clínica Alemana.

Además, la comunicadora reveló que el ingeniero comercial le contó que se turnan para acompañar a la presentadora y en ese sentido dijo que Nano Calderón, uno de sus hijos, se ocupa en parte del cuidado de su madre. Cabe destacar que ellos no tenían una muy buena relación tiempo atrás.

Nano Calderón acompaña a Raquel Argandoña estos días.

Eso sí, Cecilia Gutiérrez también contó que Kel Calderón, la otra hija de Raquel Argandoña, no habría pisado la clínica hasta este lunes. Al parecer, las diferencias entre ellas son muy grandes y ni siquiera este delicado momento de salud posibilitó que haya bandera blanca entre las dos. Al menos por el momento.

Otras Noticias