En un día muy feliz: Daniela Kirberg recibió solo amor y así lo plasmó

La comunicadora tiene razones de sobra para agradecer estos gestos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:59

Durante esta jornada de lunes, Daniela Kirberg está festejando su cumpleaños. Por esa razón, poco a poco, los mensajes de felicitaciones y las demostraciones de afecto están llegando.

Al menos, así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer algunos de los mensajes que le enviaron.

Entre ellos, cabe hacer mención especial de alguien muy importante en la vida de la periodista, quien decidió compartir algunas fotografías junto a ella. Con dos historias en su perfil dentro de dicha plataforma digital, la cumpleañera no dudó en replicar a través de sus redes.

Se trata de su hija, Sarah, fruto de la relación con el presentador de Chilevisión Julián Elfenbein. No dudó en destacar el amor incondicional que siente por su progenitora.

“Feliz cumple, ma”, fueron las breves palabras de la hija de la comunicadora quien incorporó, además de un corazón, una instantánea (colocada de costado). Allí, la celebridad tiene el cabello oscuro y lentes de sol, mientras sostiene en sus brazos a Sarah cuando era apenas una guagua.

Sarah compartió algunas imágenes junto a su madre en este día tan especial.

Posteriormente, la descendiente de Daniela Kirberg realizó otra publicación, esta vez con un collage de distintas imágenes en determinados momentos de sus vidas. En fotos blanco y negro como a color, disfruta y evidencia la fabulosa relación que las une en el vínculo. “Te amo”, agregó en el especial registro.

Además de otros saludos de parte de sus allegados y amigos, Daniela Kirberg quiso dar a conocer el modo en que inició su día. Y es que la maternidad no conoce de días y horarios, razón por la que mostró que se encontraba junto a Sarah aguardando su turno para vacunarse por segunda vez contra el coronavirus.

“Vamos por la segunda dosis Sari (feliz de empezar así el día)”, fueron las palabras de Kirberg, quien incorporó a ellas el horario, la fecha y un emoji de una carita que ríe.

Otras Noticias