Derretida de amor: Cata Vallejos celebró esta fecha junto a su pololo a pesar de la distancia

La influencer llenó de contenidos sus redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:20

Una fecha muy importante para Cata Vallejos acontece por estas horas. Su pololo, Nacho Di Marco, está celebrando su cumpleaños número 28, algo sobre que ella no dudó en hacer alusión en las redes sociales.

Cata Vallejos junto a su pololo, Nacho Di Marco.

Acostumbrada como está a enseñar increíbles contenidos en su cuenta oficial de Instagram (al día de hoy son más de un millón los usuarios que la siguen), la celebridad compartió una serie de registros junto a su amado, con un especial saludo luego de haber alcanzado otro año más de vida.

En primer lugar, la influencer hizo uso de la sección de historias: compartió algunas instantáneas y una serie de videos que plasman sus numerosos viajes, paseos e instantes de diversión. Asimismo, escribió en cada una breves palabras que, de leerse de forma seguida, evidenciaban la más romántica dedicatoria a Di Marco.

“Este hombre maravilloso está de cumpleaños. Te amo mi amor. Quiero estar así ahora. Pero nos tocó estar separados por un ratito”, fueron sus palabras iniciales. Luego, Cata Vallejos escribió: “Te amo mucho. Feliz cumple mi bebito. Que se nos vengan más viajes y momentos juntos. Y nuestras locuras juntos que amo. Ya celebraremos juntitos como corresponde”.

En los siguientes registros, la ex “Calle 7” aseguró: “Sí, quiero estar a tu lado” y agregó inmediatamente: “Te amo en tu faceta de intelectual” y “en faceta de modelo de revista también”. Además, concluyó: “En todas tus facetas. Todo tú. Feliz cumple de nuevo. Y que seas siempre siempre muy feliz mi amor. Y espero poder disfrutar de todos tus cumples a tu lado. Besos a la distancia. Muchos muchos besitos”.

En último lugar, Cata Vallejos realizó una publicación en la red social de la camarita, donde lo saludaba una vez más. También optó por enumerar las cosas que más le gustan de su pololo, con 28 datos al respecto. Por último, hizo alusión a su edad y mencionó: “Eres muy buen hombre y persona” y “Me enseñas día a día muchas cosas. Sobre todo sobre la confianza”. ¡Felicidades!

Otras Noticias